"MI CUERPO NOTA LOS AÑOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, piscina y exterior

"ES MI ÚLTIMA CONQUISTA".

.- Los años nunca perdonan.
Entre los hijos y los nietos.
Van cambiando las personas...
Os lo aseguro no miento.

Hoy paso mis sufrimientos.
Mi amada es de pocos años.
Existe el percebimiento...
Permanecen los engaños.

Procuré que no haga daño.
Nunca ha faltado el dinero.
Esto me sirve de apaño...
Pero hay que ser caballero.

No he sido nunca agorero.
Ni fatalista tampoco.
Pero soy algo embustero...
Renegué de ser tan loco.

Me da suerte lo que toco.
Nunca sigo los consejos.
Como un pavo con su moco...
Pasan los años; soy viejo.

Nunca me miro al espejo.
Me canso subiendo cuestas.
Como puedo me manejo...
Me siento junto a mi puerta.

El Mundo da muchas vueltas.
Hay mujeres muy amadas.
En las noches más revueltas...
De la noche a la mañana.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Mi amante entiende de ciencia.
Es muy pulcra y elegante.
Se les clarean sus turgencias...
Son gemas; puros diamantes.

Yo soy un caballero andante.
Mis conquistas llevan gloria.
Soy simpático y galante...
Sin sentido en mi memoria.

Más comencemos la historia.
Mi doceava conquista.
La comería en pepitoria...
Siendo modelo; una artista.

¡No crean; nunca doy pistas!.
Algunas son horrorosas.
Son como ajos en ristra...
Otras son muy bondadosas.

Mi dama es muy hermosa.
Abrazando un naranjero.
Es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Soy rufián y caballero.
La conocí en la piscina.
Siendo mujer con dinero...
La tengo como vecina.

Con el agua cristalina.
Reflejaba su hermosura.
Vistiendo ropa muy fina... 
Vi en sus ojos su dulzura. 

El tiempo todo lo cura.
Un clavo; quita otro clavo.
Yo la amo con locura...
¡Soy tierno; y soy su esclavo!.

Me quiere; eso está claro.
Mis conquistas son pasadas.
Por eso mismo lo aclaro...
¡La animo si está cansada!.

Mi aventura es muy pausada.
Recobré algo de brío.
Mis dos veces a la semana...
¡Más veces ya no me fío!. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".