"LA CONQUISTÓ UN ROMANCERO".


La imagen puede contener: una o varias personas

"LA PERDÍ ENTRE MIS SUEÑOS".

.- La vida destroza sueños.
La realidad es muy dura.
Los ricos siempre son dueños...
Los pobres en sus locuras.

Hay heridas que se curan.
La realidad envilece.
Con las pasiones oscuras...
A veces desaparecen.

Las mas graves prevalecen.
Heredadas del amor.
A muchas les entristecen...
Dañando su corazón.

Entre el amor y el honor.
Hay una breve cornisa.
Que enerva la sin razón...
Y este malestar no avisa.

Ya oigo sus dulces risas.
Siento que de mi se aleje.
Clarificando sonrisas...
Buscará quien le aconseje.

Existe un teje maneje.
Sin los motivos que veo.
Seria mejor que la deje...
Es alguien que no poseo.

Con grácil mariposeo.
Entre flores de colores.
Que no calman sus deseos...
Y engalanan sus temores.

Enaltecer las pasiones.
Sin saber lo que se dice.
Existen duplicaciones...
Son muchas y lo maldicen.

Nunca seriamos felices.
Nos alejan muchas cosas.
No se unen las raíces...
Con mujeres orgullosas.

En su pelo veo dos rosas.
En sus manos margaritas.
Es tan cruel y maliciosa...
Que las flores se marchitas.

En ocasiones suscitan.
Los favores de esta moza.
Su belleza resucita...
Y la pasión me destroza.

Veo volar mil mariposas.
Presiento el mariposeo.
No es casta pero es hermosa...
Que en mi nacen los deseos

Cuando la veo de paseo.
Noto algo que no es de ella.
Por lo menos es lo que veo...
Hay signos de una querella.

Luce como las estrellas.
Sus ojos son dos luceros.
Siendo bonita y tan bella...
Veo a su lado un romancero.

Va creciendo el desespero.
La sangre corre en mis venas.
Se derrumba el Mundo entero...
Va besando a mi morena.

Ahí comienza mi condena.
La veo muy feliz y atenta.
No veo sus ojos con pena...
Sonríe y está contenta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".