"SE ACABARON LAS CONQUISTAS".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

"ACABÓ CON MI ESPERANZA".

.- En la vida hay confianza.
Con el amor hay fortuna.
¿Cuando ejerce su alianza?...
No hay tristeza ni tortura.

La juventud es una cura.
Cuando eres viejo; la muerte.
Hablo de penas futuras...
En los años decadentes.

Heridas de mala suerte.
De oscuridad y desconsuelo.
Harán de mi cuerpo inerte...
Desde arriba; me iré al suelo.

Siento envidia y tengo celos.
Tengo herida hasta mi alma.
se me cae el mundo entero...
Mi corazón no se calma.

Son vestigios de una alarma.
Mi amada me va a llamar.
Analizado este drama...
Ya no pienso protestar.

Todos le quieren amar.
Son tenorios pervertidos.
Nunca la recordarán...
Con romances divertidos.

Todos ellos han mentido.
Tengo celos y desentonan.
Pocos son los bienvenidos...
Pero muchas se amontonan.

Las alondras son palomas.
Que acechaban en el cielo.
Los halcones en las lomas..
Las víctimas las que fueron.

Me ha salido de mis fueros.
En la tierra las perdices.
Es un triste desconsuelo...
Esas muertes se maldicen.

El perfume de jazmines.
El aroma de las rosas.
Son bellas en los jardines...
Blancas y negras preciosas.

Siendo el amor tan travieso.
Mis esperanzas son pocas.
No obtendré nunca sus besos...
Para que se vuelva loca..

Mi visión no se equivoca.
Esta dama es de primera.
Valora aquello que toca..
Siendo mujer de bandera.

Son tan tontas mis quimeras.
Como mis sueños dormidos.
En la tierna primavera...
Me ha dejado muy herido.

Ese sueño tan querido.
Por un pobre marinero.
Contra el mar ha resistido...
Sin fortuna y sin terrenos.

Le ha besado el caballero.
La ha cogido en tierno abrazo.
Un galán tan embustero...
¡Me hizo en cortos pedazos!.

Desde entonces vivo a plazos.
Me emborracho cada día.
Las drogas amplían el caso...
Mi muerte no tardaría.

"Guti"."El Romancero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...