"LA DIGNIDAD DE LOS SUELDOS".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"AVENTURAS DE FUTURO".

.- Hay trabajos sin futuro.
Contratos con muchas pegas.
Con horarios muy oscuros...
Y los euros que no llegan.

La crisis no se despega.
Muchos se hacen millonarios.
Empresarios incendiarios...
Con unos sueldos de pega.

Camareras con su entrega.
En los Hoteles es un fiasco.
Los dueños son estrategas...
Todo queda en un fracaso.

¡Toma del frasco Carrasco!.
Las querellas por debajo.
Yo miraría lo que rasco...
Dieciséis horas en el tajo...

Me han ofrecido un trabajo.
De marinero en un barco.
Trabajaba en un estanco...
Y lo mio cae abajo.

Y me dije; ¡que carajo!.
Esta vida es fastidiosa.
Para ver Mundo; un atajo...
Para ver flores y rosas.

La mar es linda y hermosa.
Ser pescador es glorioso.
Con marineros graciosos...
Seremos cuatro; ¿que cosas?.

La vida es maravillosa.
Ver el día cuando amanece.
Cuentan que es peligrosa...
Cuando la tarde anochece.

.- ¡Te oigo y me parece!.
Que me gastas una broma.
No soy virgen ni paloma...
Más mi cerebro enloquece.

¡No me cuentes más memeces!.
Tres cuartas partes lo bañan.
Y la tierra lo padece...
Y las tempestades dañan.

Te marchas a tierra extraña.
Tan seguro y con tus prisas.
En mi se acaban las risas...
Y mi mente no me engaña.

Me importa cuando te vayas.
¿Donde vas tu a residir?.
¿En un cubierto de cañas?...
¡Donde vas a malvivir!.

Sin ti no podría vivir.
Aunque a veces hasta me irritas.
Por cosas que son chiquitas...
Con tu amor yo soy feliz.

¡No cometas ese desliz!.
No me impongas más al fuego.
Eso me haría infeliz...
¡No me gustan esos juegos!.

¿Si me dejas?; yo me muero.
Me iré a donde tu vayas.
Esperándote en la playa...
De negro como en un duelo.

Dormiremos juntos al suelo.
Esperaré tus avisos.
Eso me dará consuelo...
¿Sea en el suelo o en un piso?.

Cocinaré buenos guisos.
Nos amaremos en la noche.
Las estrellas como broche...
Y me darás dos mellizos.

.- Me gustan todos tus guisos.
Tus besos y tu hermosura.
Pero la vida si quiso...
Que ser feliz hoy no dura.

Casarnos es una locura.
Ahorraré un buen dinero.
Siendo un digno marinero...
Nos casaremos sin duda.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".