"MI VIDA CAMBIÓ BASTANTE".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"LA VIDA A BOMBO Y PLATILLO".

.- La vida se ha vuelto dura.
Las mujeres va cambiando.
Unas se vuelven oscuras...
Otras muchas están temblando.

El Mundo está eliminando.
A los débiles obreros.
Los Bancos con sus dineros...
Con su riqueza afianzando.

Hay que ir analizando.
Las drogas con el buen vino.
Que están capitalizando...
Los terrenos y los caminos.

Bosques quemados de pinos.
Parejas con sus querellas.
Estos actos los convino...
¿Son culpables las botellas?.

La hermosura es muy bella.
Buen encaje en los quereres.
Tiernas y lindas estrellas...
Que cumplen bien sus deberes.

¿Quien entiende a las mujeres?.
Ya se que son muy hermosas.
Que son bellas como rosas...
Y que dan lindos placeres.

Divulgan bien sus quehaceres.
Algunas son muy dichosas.
Elegantes con sus seres...
Tras mucho olvidar sus cosas.

Son muchas las orgullosas.
Algunas; unos pendones.
Otras son como las flores...
Pero todas son preciosas.

La mitad son caprichosas.
¿Se deberá al mal de amores?.
La otra mitad son curiosas...
La causa de los dolores.

Yo tengo novia señores.
Y tenemos muchas broncas.
.- Me cuenta:.- duermes y roncas...
Y son sucios tus olores.

.- No habla de los amores.
Medio tonto me ha dejado.
Presiento malos favores...
Dolorido y acabado.

Después de estar enfadados.
Por tonterías ajenas.
Con el genio trastocado...
Siendo mi amante extranjera.

¡Me sale por peteneras!.
Con una furia maldita.
Es una mujer bendita...
Como hembra; verdadera.

Su pelo va de bandera.
Su boca; como un guinda.
Ella me mima y se esmera...
Cuando se viste y se pinta.

Es muy graciosa y muy linda.
Es mujer de tradición.
No soy varón de su quinta...
Comparto su rendición.

Le envié una petición.
Para tener una cita.
Haber si el genio se quita...
Y no me ataca a traición.

Su amor es mi perdición.
¿Soy marioneta o pelele?.
Lo mismo le da un telele...
Y me rompe el corazón.

Lo mismo tiene razón.
He tenido cien amantes.
Aproveché la ocasión...
Siendo un tenorio galante.

Mi vida cambió al instante.
Me enamoró con cariño.
Su exuberante corpiño...
También me atrajo bastante.

Soy cristiano y protestante.
En la Iglesia hay pederastas.
De ladrones hay bastantes...
Ahora se como las gastan.

¡Algunos han dicho basta!.
Unos pocos se arrepienten.
Son nuevos y se presienten
Aún quedan con mala casta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".