"CON ÉL ME TOCÓ LA LOTERÍA".


La imagen puede contener: 1 persona

"ME TIENE LOCA PERDIDA".

.- El Mundo es como una noria.
La crisis lo invade todo.
Fui casada hoy soy novia...
Yo vivo hoy a mi modo.

Entre hombres codo a codo.
Los hay que son tunantes.
En los cambios queda el lodo...
Actúan como tratantes.

Espero a mi fiel amante.
Le encanta mis tiernas carnes.
Siendo fiero es muy galante...
En esta cita de tarde.

Mi cuerpo en el fuego arde.
Yo le entrego mis derechos.
No entrego nada de balde...
Ni disimulo los hechos.

Sus ocurrencias en mi lecho.
Sus chistes son de travieso.
Le encanta besar mis pechos...
Entre caricias y besos.

En mis brazos queda preso.
Siempre pide una rebaja.
Mi amado esta como un queso...
¡Corto como una navaja!.

Soy muy linda y algo baja.
Él me encanta y me enamora.
Cuando en mi cama trabaja...
¡Nos pasamos varias horas!.

Mi corazón no me llora.
Hoy se siente agradecido.
Soy cristiana y algo mora...
Cada día lo he bendecido.

Fui casada y me han querido.
Pero tenían muchos vicios.
Entre maltratos he vivido...
¡No tengo estudios ni oficio!.

Hoy obtengo beneficios.
Es muy hombre y poderoso.
Desde el umbral hasta el quicio...
¡Para mi es bello y hermoso!.

Pasamos días gloriosos.
Yo soy muy cuestionadóra.
Con sus abrazos de oso...
Fui infiel y acusadora.

Él me dice que me adora.
Besando mi rosa oscura.
Con caricias acogedoras...
Me vuelve loca y me apura.

Yo le amo con locura.
Y lo querré hasta la muerte.
Soy una mujer madura...
Con él tengo mucha suerte.

Tengo mi fe en el presente.
Mi pasado es muy oscuro.
Como me trata es mi fuente...
Es fuerte como ninguno.

En mi placer sólo hay uno.
Es empresario y galante.
Cuando le tocó su turno...
Ha sido el mejor amante.

La pasión va por delante.
Acarrean muchos vicios.
Carteristas y tunantes...
Todos son del mismo oficio.

Los ocupas de edificios.
Los nárcos pisos enteros
Van mostrando más indicios...
En España son punteros.

Lo corruptos y los banqueros.
Son la mafia recia y dura.
Los curas son bandoleros...
¡El Mundo es una locura!.

Al que no le pongo dudas.
Al que me quiere y me ama.
Son relaciones muy duras...
¡Pero voy cuando me llama!.

Desnuda espero en mi cama.
La sangre corre en mis venas.
Mi cuerpo es lo que reclama...
Soy madura y muy morena.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".