"HAY COSAS QUE TENGO CLARAS".




"MI PASADO CON MI PRESENTE".

.- Muchas veces en soledad.
Entre libros de poemas.
Siento la necesidad...
¡Yo soy mujer muy morena!.

Mi soltería es mi condena.
Nunca he estado prometida.
Creo que moriré de pena...
Siempre me he sentido herida.

Quede sola en esta vida.
Pero tuve mis amores.
Fui amada y muy querida...
Y rompí mil corazones.

Ahora tengo mis razones.
Estoy hundida y perdida.
Entre recuerdos y pasiones...
Hoy me encuentro confundida.

Causando estragos y heridas.
En cien corazones puros.
Fueron las vidas perdidas...
De jóvenes y maduros.

Hubo su momento oscuro.
La vida no es entendida.
Y surgen momentos duros...
¡Me encontré sola y vendida!.

¡No sabia vivir rendida!.
Proseguía con mi alborozo.
Mi vida estaba perdida...
Recuerdo cuerpos hermosos.

Se atrevían los caballeros.
Mozalbetes y estudiantes.
Gente con mucho dinero...
Brillaban como diamantes.

Recordé a mi viejo amante.
Un cincuentón sin dinero.
Era un poeta galante...
Falleció un diez de enero.

Recordé a mi caballero.
Aquel que fue mi pasión.
Como hombre fue el primero...
Me entregó todo su amor.

El pasado es tradición.
Ya no me quedan antojos.
A mi edad ya es sedición...
¡Aún tengo bonitos ojos!.

Mis labios pintados en rojo.
Mis pechos son operados.
Son para ciegos y cojos...
Para enfermos y tarados.

Tenia un porvenir dorado.
De joven no tuve un novio.
Siempre iba enamorando...
Entre chulos y tenorios.

Con casa y tres dormitorios.
En mi Finca de Castilla.
Conmigo hay dos matrimonios...
¡Que me sacan de casilla!.

Me duele hasta las costillas.
Visto a mujeres hermosas.
Me atormentan y me chillan...
Son cuatro muy orgullosas.

Me cuentan todas sus cosas.
Muchos chulos las convidan.
Vuelan como mariposas...
0Beben mucho en sus comidas.

P0ara vivir bien la vida.
Como otras la soñaron.
Los amores no se olvidan...
Con las cosas que pasaron.


Las ancianas descansaron.
Según son sus tradiciones.
Su experiencia valoraron...
Entre amores y traiciones.

Habrán muchas aficiones.
Que se recrean con vicios.
Muchas les llaman primores...
Manejadas por su oficio.

No dejan ningún resquicio.
Unas cuantas son pendones.
Viven en tres edificios...
Entre chulos y ladrones.

Con amparo y condiciones.
Entre vestidos y hechuras.
Existen las bendiciones...
Hay mujeres que son puras.

Siendo hermosas criaturas.
Con cabellos como el oro.
Leyendo buenas lecturas...
Con ojos lindos de moro.

Cuarentonas con decoro.
Nacidas en buena cuna.
Mujeres como un tesoro...
Se defienden como pumas.

Escritos con buena pluma.
De un poeta malicioso.
Con gracejo entre la bruma...
Con poemas muy hermosos.

Los tiempos fueron gloriosos.
Entre estrellas y la luna.
Con mil gestos vanidosos...
Vestían sombreros con plumas.

Caballeros con fortuna.
A lindas damas requieren.
Les ofrecen hasta la luna...
Si así ellas lo prefieren.

¿Yo quiero saber que quieren?.
Yo hago bellos vestidos.
Muchos momentos requiere...
Que el amor sea divertido.

Hay hombres muy pervertidos.
Hay mujeres que les gusta.
Son los falsos prometidos...
Son novias que no se asustan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".