"CON ÉL TUVE UNA SORPRESA".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"LA ÚLTIMA COPA EN MI CASA".

.- La cena en aquella noche.
Con estrellas y la luna.
Sin los ruido de los coches...
Las contaba una a una.

Soy mujer de buena cuna.
Soy muy alta y muy madura.
Con estudios y algo tuna...
Con historias muy oscuras.

El mozo de buena altura.
Guapo y buena complexión.
También de buena cultura...
Muy ajeno a la traición.

Le hice la petición.
De tomar la última copa.
La noche fue mi ilusión...
Subimos y cambie de ropa

Noté su aroma en mi boca.
Me abrasaba su mirada.
Me estaba volviendo loca...
Su abrazo me mareaba.

Era una noche cerrada.
Sentí sus tiernas caricias.
Sentí como me besaba...
Para mi era una delicia.

Mis sentidos y avaricia.
Prologarían los hechos.
La pasión que me desquicia...
Le insinué sus derechos.

En aquel abrazo estrecho.
Lo presentía amoroso.
Apasionado y maltrecho...
Siendo guapo y generoso.

Le entregué lo más hermoso.
Mi orgullo como mujer.
Mi rosa; es un don precioso...
Lo besaba con placer.

Su codicia en el deber.
Perdía toda cordura.
En asuntos del querer...
Va ganando la locura.

Con escenas más oscuras.
Entre juegos primorosos.
Lo tuve como montura.
Lo vi gentil y amoroso.

Con mis pechos generosos.
Rozaba toda su hombría.
Tenia un cuerpo precioso...
Todo su empuje tenia.

Cuando un gusto me venía.
Le acosaba con abrazos.
Se ve que ya amanecía...
¡Me levanté hecha a pedazos!.

No recordé mis atrasos.
Ni mis historias de amores.
Me llené de vino un vaso...
Apasionando dolores.

Un día festivo en colores.
Un presente luminoso.
Cada día un festín de amores...
Con dos cuerpos tan hermosos.

Sigue durmiendo el goloso.
Ha hecho esfuerzos inhumanos.
Mi rosa estaba en el pozo...
La acariciaban sus manos.

Mi verbo puro y gitano.
Predecía un largo día.
Yo nunca he jurado en vano...
Lo he amado y le quería

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".