"CONTANDO HISTORIAS RARAS".


La imagen puede contener: 1 persona

"EL TRASPASO A OTRO AMANTE".

.- Aún recuerdo aquella historia.
De aquel necio pervertido.
Pensando acatar victorias...
Fue al final un mal nacido.

Me destrozó mi vestido.
Me empujó hacia su cama.
Lo encontré muy divertido...
La que quiere; siempre ama.

Cuando abrazo mi almohada.
Sueño con su poderío.
Su casa estaba cercana...
Muy cercano estaba el río.

Por la tarde sentí frío.
Por la noche sentía fuego.
madrugando; escalofríos...
Por la mañana sus juegos.

Vestido dijo; ¡hasta luego!.
Era serio y retorcido.
No me dijo; ahora vuelvo...
El día había amanecido.

Ya sabe que lo he querido.
Era su esclava y su amante.
Mi cuerpo ha quedado herido...
Con eso digo bastante.

.- Dices que te enamorasteis.
Me extraña; lo digo ahora.
Su marcha te la ganasteis...
Siendo terca y ganadora.

Potente y dominadora.
Con razones o sin ellas.
Son cosas que te enamora...
Entre peleas y querellas.

Hermosa linda y muy bella.
Sutil y provocadora.
Como una preciosa estrella...
Eres franca y vividora.

Marcas historias muy duras.
A tu manera las monta.
Tus amigas lo murmuran...
Cuando ellas van de compra.

.- ¡Las rubias no somos tontas!.
Tampoco unas palurdas.
Llevar la falda tan corta...
Es medianamente burda.

En las morenas abunda.
Que somos tontas del bote.
Necias dijo tía Facunda...
Lo comentó de rebote.

.- Tienes un hermoso escote.
Te lo dice un marinero.
Yo te montaría en mi bote...
Soy pobre y sin dinero.

.- ¿Que me cuenta caballero?.
Creo que se ha confundido.
No me vendo por dinero...
Es lo que nunca he querido.

Sus palabras me han herido.
Soy sensible y amorosa.
Mi cuerpo queda rendido...
Y a la vez; soy orgullosa.

.- ¡No me seas quisquillosa!.
Perdóname ese intento.
Te veo linda y preciosa
Y me tienes muy contento.

Como mujer; un portento.
Como amante una  belleza.
Eres todo un monumento...
¡No quiero ver tu tristeza!.

De los pies a la cabeza.
Te daría besítos tiernos.
con palabras y lindezas...
¡Te llevaría a mi infierno!.

.- Otra cosa que no entiendo.
Soy una mujer madura.
Solo al verte ya me enciendo...
Mis peras se ponen duras.

¿Porque lo pones en duda?.
Que me tienes medio loca.
¿O es que no estoy a tu altura?...
¡Quiero tus besos en mi boca!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".