"EXPLICANDO MAL LOS HECHOS".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"SOY UN TROLERO DE LA VIDA".

.- Explicar bien esta historia.
Tiene un merito muy duro.
Redacto pocas victorias...
Por ser datos muy oscuros.

Aquellos que los retuvo.
Me lo explicaban muy fuerte.
Hoy me pongo como Arturo...
Y podre tener más suerte:

.- Tener socio era urgente.
Las facturas las pagaba.
Casada con Don de gente...
Yo dormía y deliraba.

Era hermosa y me adoraba.
Me tenia como amante.
.- ¡Y la dejasteis preñada!...
No es serio; ni es galante.

La conocías bastante.
Hicisteis muy buenos tratos.
Tenias ratos delirantes...
Con negocios muy baratos.

Pasasteis muy buenos ratos.
Y su añoranza crecía.
Decía que tenia un contrato
Los datos los conocía.

Pensé a que se refería.
Su matrimonio era base.
Sabia lo que tendría...
Había cero en el desfase.

En maltratos hay dos clases.
El físico y el de la mente.
Su marido es un demente...
Y me pide que la abrace.

No quiere que la rechace.
Aunque es feliz los dos juntos.
Como mujer tiene clase...
Por llorar; me ha dado un susto.

Más dejemos este asunto.
Quería saber sus verdades.
Debió aclarar este punto...
En la vida hay realidades.

Son crueles enfermedades.
Sobreviven las apuestas.
Que previenen soledades...
Si las cosas están bien puestas.

Como no obtenía respuesta.
Pensaba que era molesto.
Lo único que detesto...
Es poner fin a la apuesta.

Nunca se sabe en que puerta.
Te saldrá algo podrido.
Con la apariencia y la alerta...
¡Que algo estará escondido!.

.- El pendón de mi marido.
Me borraba tus escritos.
Como antes te he descrito...
Su soberbia le ha herido.

Por ella soy muy querido.
En cuestión tan delicada.
La vi triste y demudada...
Algo que siempre describo.

Su divorcio está muy vivo.
Hoy es dueña de mi casa.
Con la nota que le escribo...
¡Me voy!; ¿haber que pasa?.

Pudo más con la balanza.
Con el Juez y los Fiscales.
Lo que la Justicia alcanza...
Es orgullo y vanidades.

Fueron datos muy reales.
La Justicia siempre es justa.
Con tantas barbaridades...
Las conclusiones asustan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".