"MIS CRÍTICAS SOBERANAS".


La imagen puede contener: 1 persona

"PALABRAS Y PENSAMIENTOS".

.- Las historias del mañana.
¿Si se explican?; serán duras
No habrán puertas ni ventanas...
Los hombres están en la luna.

Hay que ser de buena cuna.
No hay lugar para venteros.
Aunque tengan su fortuna...
Suelen ser muy embusteros.

Como el cuerpo de un tintero.
Que yace más en su holganza.
Soy un modesto minero...
Suspirando en la matanza.

Sus gemidos que me alcanzan.
Suspiros barrio bajeros.
Gritos puestos en la balanza...
Sin pasión por el dinero.

Entre resortes de acero.
Protestaba con injurias.
Un cercado fuerte y fiero...
Afluían con más furia.

Nacida en la linda Asturias.
Entre sidras y mineros.
Arropada por la Curia...
¡Era mi amor!; un lucero.

La batalla quedó a cero.
Noté la brisa y el viento.
Con un ligero aguacero...
Noté su amor por momentos.

Difícil mi rendimiento.
Quedando exhausto y penado.
De aquel cuerpo en movimiento...
Que no estaba acostumbrado.

Yo estaría muy condenado.
Por mis lindos pensamientos.
¿Quien es hoy el que ha pecado?...
¿Si es pasión?; cuanto lo siento.

Breve es su asentamiento.
Fuerte su historia en altura.
Sin haber aturdimiento...                           
¡Ella quedó harta y pura!.

Predije historias oscuras.
Estoy con las mismas dudas.
De la Parroquia hay tres curas...
De tres monjas una es muda.

Una la he visto desnuda.
Con un cuerpo impresionante.
Hermosa bella y madura...
Con un cura protestante.

De religiosos hay bastantes.
Amantes y pederastas.
Son lascivos y galantes...
Son delincuentes con pasta.

Sus dineros se los gastan.
Y encima miran al cielo.
Por lo visto les encanta...
Es un mínimo consuelo.

Mi amada está en el suelo.
En un rincón esta el fuego.
¿No se si ponerme fiero?...
Y arremeter con más juegos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".