"EL CARIÑO SE DISFRAZA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"EL AMOR SÓLO ES PASIÓN".

.- ¡Dije que esto se ha acabado!.
Me enteré de tu traición.
Eres un abanderado...
¡De la más vil maldición!.

Me apartasteis a un rincón.
Como un despojo de presa.
Huisteis como un ladrón...
¿Y ahora vienes y te confiesas?

¡Conmigo ya no tropiezas!.
Ni delante o tras la verja.
Soy entera de una pieza...
¿Te enteras?; ¡yo ya soy vieja!.

Los enfados en las parejas.
Sobre todo entre amantes.
Hay líos como madejas...
De los que son tolerantes.

Hay que ser más elegante.
Y que emane la justicia.
Entre novios intrigantes...
Entran celos y la envidia.

A mi lo que me fastidia.
Ver una mujer que llora.
Sea de noche o sea de día...
Como el rocío de la aurora.

Las mujeres enamoran.
Son amantes y dan placer.
Las hay que son lloronas...
Y se tienen que atender.

Las lágrimas de mujer.
Son inhumanas heridas.
Estas nacen del querer...
Estas son más bendecidas.

Alguna sueñan rendidas.
La realidad; una locura.
La mitad son maldecidas...
Con el tiempo se depuran.

Mujeres con su dulzura.
Demuestran con su opinión.
Que los males nunca duran...
Que el cariño; es lo mejor.

Huérfanas de un gran amor.
Se atribuyen grandes males.
Naciendo la gran pasión...
¡Y cuentan que todo vale!.

El amor en los chavales.
Son agudos y muy duros.
Son espinosos zarzales...
Que terminan con apuros.

Tienen un negro futuro.
Algunas son muy valientes.
Tienen un presente oscuro...
Por un sólo`pretendiente.

Yo soy mujer obediente.
También domino mis celos.
Del escarnio de la gente...
Sonrío y miro al cielo.

No nos queda más consuelo.
Hay hombres irreverentes.
El machismo por los suelos...
¡Soy mujer y alzo mi frente!.

Mi amado es muy diferente.
Es dulce tierno y hermoso.
No hay vergüenza entre la gente...
En los Jueces es bochornoso.

Hay maltratos horrorosos.
Muchas mujeres padecen.
Con borrachos muy graciosos...
Y pocos se compadecen.

De vez en cuando aparecen.
Algunos hombres valientes.
Las leyes desaparecen...
¡Y mueren más inocentes!

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".