"POR FIN REGRESÓ A MI PUERTO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"SABIA QUE NO ME MENTÍA".

.- Se me fue mi marinero.
Me robó mi corazón.
Era guapo el caballero...
Me quedé; él fue el ladrón.

Mi cuerpo sobre un rincón.
Hecho pedazos y con daño.
¡Culpable aquel hombretón!...
Que me servía de apaño.

Muy joven para mis años;
pero es lindo, guapo y fuerte.
Mi impresión: ¿no es un engaño?...
Pero tengo mala suerte.

Es un buen jinete ecuestre.
Cuando me monta en la cama.
No temo que me secuestre...
¡Dios mio!; abro ventanas.

Han pasado tres semanas.
Se fue a su barco el bribón.
Me ha visto llorar mi hermana...
Yo tomé la decisión.

El gran mar; su vocación.
Las mujeres y el romance.
Esa fue mi perdición...
¡Él no era un hombre estable!.

Como varón; muy notable.
En las noches lujuriosas.
Con sus maneras loables...
¡Buenos plantes y juiciosas!.

Mis noches color de rosas.
Rosas rojas de pasión.
Prestándome amorosa...
Me quemaba su traición.

Sonreí con mi ilusión.
Presintiendo que era mio.
Y olvidé su vocación...
¡Lo amaba tanto Dios mio!.

Al final sólo fue un lío.
De arrebatos y de pasión.
donde perdí mi sentíos...
Causándome un vil dolor.

Cuando su barco partió.
Hacia un puerto sin destino.
Besos y abrazos me dio...
Medio borracho de vino.

Su capitán me previno.
El marinero era un loco.
Viviendo historias sin tino...
Momentos sereno; pocos.

Soy mujer; no me equivoco.
Voy a la playa descalza.
Algo barrunta mi coco...
Mi esperanza no descansa.

Las visitas al mar; me cansan.
Fue un domingo en la mañana.
Donde las horas no avanzan...
¡Lo vi desde mi ventana!.

¡Reconté doce semanas!.
Me hizo un vestido a besos.
Me dijo que aún me ama...
¡Me dijo que quedó preso!.

Acariciando mis pechos.
Me daba besos en mi boca.
Él tenia otros derechos...
Las ansias que me desbocan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".