"HAY SUEÑOS QUE SON REALES".

 La imagen puede contener: 1 persona

"MIS SUEÑOS Y MI AMOR SECRETO".

.- Hay sueños sucios y oscuros.
Los mios son muy reales.
Unos cuentan que son bulos...
Y están llenos de maldades. 

Son historias muy banales.
Al final son muy amargas.
En los burdeles reales...
De los sueños no se encargan.

La suave brisa me embarga.
¿Que me cantará el amor?. 

Una cancioncilla larga...
¿O el camino de un amor?.

Tengo ardiente el corazón.
Por culpa de una sultana.
He perdido la razón...
Mi amada está en su ventana.

Mis recuerdos de mañana.
Aquel amor fue el `primero.
Desnudos sobre la cama...
Al lado un costurero.

Yo soy un aventurero.
Como tal soy buen amante.
Sin fortuna y sin dinero...
Aunque soy guapo y galante.

¡Ay pájaros volanderos!.
Que voláis a otros lugares.
¿Que es el amor verdadero?... 
Dolores y gran pesares.

La llevaría a los altares.
Pero ahora está casada.
Ahí provienen mis males...
Las metas que no alcanzaba.

Enfados con mala baba.
Besitos en su lindo cuello.
En la cama la abrazaba...
Pero ahora tiene dueño.

Reinaba en todos mis sueños.
Lleva un anillo de oro.
Un collar grande de ensueño...
Sus ojos negros de moro.

Con lentillas; un verde mar.
La amaba y la estoy llorando.
Un cuerpo que quiere amar...
Y moriré recordando.

En sueños la voy amando.
Besando su dulce piel.
Mis labios la está llamando...
Sus besos de pura miel.

De su cabeza a los pies.
Me lo pide deseando.
Como mujer tiene un diez...
La veo hermosa y llorando.

Ya me estaba enamorando.
 Y la historia es tan hermosa.
Que en mis sueños voy creando...
¡A una amante tan preciosa!

La veo triste y orgullosa.
Con su mirada muy dura.
No es una mujer viciosa...
Pero a veces tengo dudas.

En las noches más oscuras.
La contemplo en mis retinas.
Veo en la aguas cristalinas...
Una mujer peligrosa.

En la cama era amorosa.
Hermosa con cuatro trapos.
Con poses escandalosas...
Que con esfuerzo la atrapo.

No me considero guapo.
Sólo joven y atractivo.
Aunque vista con harapos...

De esa mujer soy cautivo.

Con estos sueños malvivo.
Ya dije que es peligrosa.
Con su emblemaje altivo...
Su fragancia era de rosas. 

Sentía lindas mariposas.
Sus pechos estaban calientes.
La sangre en mis venas ardiente...
Mi sultana era gloriosa. 

Era tan linda y hermosa.
¡Perdonen si me repito!.
Pero era tan preciosa...
¡Ni una palabra quito!.


"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".