"MI CAMA DA MUCHO JUEGO".


 La imagen puede contener: 1 persona, calzado

"DOS AMANTES MEJOR QUE UNO".

.- Les prevengo que se orienten.
Como saben a esta altura.
Soy una mujer valiente...
Algo alta de estatura.

Soy una hembra madura.
Mi experiencia es alarmante.
Hay pocas mujeres puras...
Hay muchas que dan el cante.

Soy una dama importante.
Educada y peligrosa.
En la pasión soy constante...
Me dicen que soy hermosa.

También que soy orgullosa.
Lo comentan mis vecinas.
Pero no soy caprichosa...
En eso tampoco atinan.

Las criticas las combinan.
Por tener a dos amantes.
Algunas el codo empinan...
Por lo menos son galantes.

La envidia corroe bastante.
Hay cosas que son muy duras.
Procuro pactarlo antes...
En las escenas oscuras.

Siempre resaltan la dudas.
Como visto y me presento.
Aunque con años soy pura...
Por mi arrojo y sentimientos.

Como mujer; un portento.
La vanidad me sustenta.
¿Han visto por un momento?...
¡El amor ya no alimenta!.

Mi cama es una tormenta.
Con animales salvajes.
Con sabor a fresa y menta...
Desnudos los dos sin traje.

Yo multiplico el coraje.
Yo me sacio y me alimento.
Un trio en estos parajes...
Es tener entendimiento.

Nunca les diré que miento.
Todo viene a mi favor.
Los tres en sublime aliento...
¡Hasta en invierno hay calor!.

Los dos tienen un valor.
Los dos con la misma edad.
Se turnan en la ocasión...
Son ardientes en verdad.

No se que es la soledad.
Tampoco el aburrimiento.
Somos tres; la trinidad...
¡Músicos en el concierto!.

Con los dos vivo y acierto.
Ya llevamos un par de años.
Les amo y yo lo siento...
¡Sin juegos y sin engaños!.

Procuro no hacerles daño.
Ya sueño con un cuarteto.
Me harían un gran apaño...
Si el cuarto fuera un cateto

Procuro y me comprometo.
Dotarlos de prietas carnes.
Para mi será un buen reto...
¡Sin presumir ni alabarme!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".