"HOY VAN CON MUCHA EXPERIENCIA".


La imagen puede contener: 1 persona, texto

¿PARA QUE PERDER EL TIEMPO?".

.- La vida son cuatro días.
Las ilusiones a las bravas.
¿Si le aman y le querían?...
¡Decide que esto acaba!.

Metáforas explicadas.
A una mente justa y necia.
Las campanas repicaban...
Acabasteis la inocencia.

Lograsteis buena experiencia.
Ese amor que nace es tuyo.
La química nunca es ciencia...
Siendo rosa; ¿es un capullo?.

Lejano oigo un murmullo.
De aguas muy cristalinas.
Veo parejas entre arrullos...
Unas altas; otras finas.

Infantes de la marina.
Civiles con pelo en cresta.
Besando a cuatro vecinas...
El viento no me contesta.

Ellas dolientes y atentas.
Con su ignorancia supina.
Su apariencia descontentas...
¡Son sobrinas!; tías y primas.

Desenvueltas en la cocina.
¡Amantes hasta la locura!.
Con hartazgo son vencidas...
Se afianzan en zona oscura.

Mi amante es serena y pura.
Un ángel hermoso y tierno.
Con ella no veo el infierno...
¡Ni veo mi vida tan dura!.

Una dama con cultura.
Versada en muchos detalles.
Con estudios y con dulzura...
Muy pudorosa en la calle.

Nacida en un verde valle.
Un pueblo blanco; a lo lejos.
Precioso donde se halle...
¡Sin borrachos ni pellejos!.

No seguía mis consejos.
Pues era gastar saliva.
Por edad yo era más viejo...
Vi sus labios como almíbar.

Encontré buena salida.
Ella vino a ver mi casa.
Le di mi amor y mi vida...
¡Dentro de poco nos casan!.

La felicidad se alcanza.
Mucho antes de la boda.
De novios esta la balanza...
Con relaciones de moda.

Las tropelías caben todas.
La pasión los vuelven locos.
Ella con su cara boba...
Se la metió poco a poco.

Ya tuvo un novio muy loco.
Noto mucha diferencia.
Ella pensó; ¿se la toco?...
No opuso gran resistencia.

Su agradecida experiencia.
Encontró pronto montura.
La mujer tiene más ciencia...
¡Donde caben más locuras!.

Me mira y le veo las dudas.
Me dice si estoy contento.
Mientras me besa murmura...
Que en la pasión este atento.

Eso crea un desconcierto.
Me encanta verla desnuda.
De las dudas al gran acierto...
¡Al demonio pido ayuda!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".