"JAMÁS VI ALGO TAN GRANDE".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y traje

"ME ENAMORÉ HASTA LOS HUESOS".

.- Hay historias que son duras.
Unas son crudas y amargas.
Los vicios de gran altura...
Dan comienzo y se alargan.

Satán comienza y las cargas.
Hay maridos descansando.
Pero este si me embarga...
Ya lo estoy deseando.

¿En que estaría yo pensando?.
Que este hombre es diferente.
El hombre acaba buscando...
Lo que me ocurrió reciente.

Ha tenido mucha suerte.
A mi me encontró con ganas.
Yo débil y él más fuerte...
Fue delicioso en la cama.

Existen hombres que ganan.
Te van liando y te mienten.
Te van naciendo las canas...
¡Te ponen largos los dientes!.

¿No creo sea procedente?.
La vida es larga y oscura.
Con alegría indecente...
¡Me voy a la sepultura!.

¿Que haré con mi alma pura?
Si consiento más encuentros.
Soy mujer linda y madura...
Pero se mucho del cuento.

Viví momentos muy cruentos.
Pero con final glorioso.
Me olvidé del sufrimiento...
Viví momentos preciosos.

Con unos pechos hermosos.
Y mi rosa rasurada.
Me entregué; y él muy nervioso...
Fui feliz y fui amada.

Soy mujer muy descarada.
En el catre fui atrevida.
Al principio no hizo nada...
Vi su arma a escondidas.

Después me sentí querida.
Me penetró las entrañas.
Soy mujer muy consentida...
Su grandeza no me engaña.

¡Nunca había visto en España!.
Aquel manubrio de carne.
Tan grueso que no me extraña...
Que aún me duelan mis carnes.

Mi cuerpo cimbrea y me arde.
Noto el dolor en mis partes.
Aquel cilindro tan grande...
¡Crecia y crecía aparte!.

En la cama fue constante.
Entre jadeos y suspiros.
Con seis veces había bastante...
¡Hay ladrón!; que no respiro.

Hubo flechas de Cupido.
Que cercenaron mi rosa.
Con un velo tan tupido...
¡Sentí lindas mariposas!.

Fueron noches muy hermosas.
Con sacudidas bestiales.
Con dolores en mi rosa...
Sentía ciertas vanidades.

Hay que contar las verdades.
Hay damas que van a misa.
Hipócritas a sus edades...
¡Ya saben como se guisa!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".