"LA CONOCÍ POR LAS FOTOS".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"ALABANDO SU HERMOSURA".

.- La conocí en el verano.
Las piscinas es su locura.
El mar lo tiene cercano...
Las playas es una basura.

Admirando su hermosura.
Muy cerquita de la arena.
Sus ojos es todo dulzura...
Pelo castaño y morena.

Le vi la cara de pena.
En su pelo vi una rosa.
Se preve ya mi condena...
Es muy linda y muy hermosa.

Esta mujer tan preciosa.
Se mueve entre la cocina.
Se nota que es generosa...
Según cuentan sus vecinas.  

La oigo cantar; es divina.
La morena es muy lectora.
¿Haber si me lo adivinan?...  

El mismo cielo y la aurora.

Tiene unos ojos de mora.
Están llenos de pasiones.
Son oscuros y enamoran..
Son grises en ocasiones.

Tiene dos buenas razones. 
Sus dos pechos; son gloriosos.
Una rompe corazones...  
Con un cuerpo tan precioso.

Tiene unos muslos hermosos.
Sus labios una hermosa fuente.
Sus besos serán un gozo...  
Su mirar; serio y decente.
  
Simpática y buena gente.
Con honradez; y con finura. 

Se ve limpia e inocente... 
¡Es mujer de mucha altura!.
 

¿Que pectoral?; ¿que cintura?.  
¿Que mirar, cuanta belleza?.
Sus carnes prietas y duras...
Se marea mi cabeza.

Me ha embargado la tristeza.
Es una mujer madura.
Entre mil; se queda presa...
¡Lejana como la luna!.
 
Una mujer a mi altura. 
Portuguesa y muy madura.
Nació en una linda cuna...
Sólo tuvo una aventura.

Empresaria con cultura.
Una mujer poderosa.
Sus pechos de confitura...
Su aroma a jazmín y rosas.

Mujer muy maravillosa.
Con ella fui muy valiente.
En la cama es poderosa...
Tenia una idea pendiente.

Es hermosa y muy caliente.
Tuve seis sueños con ella.
Y me dio un sobresaliente...
¡Es preciosa linda y bella!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".