"ME ENAMORÓ UN MARINERO".

La imagen puede contener: 1 persona, noche

"EN CADA PUERTO UN AMOR".

.- Me pasaron cosas raras.
Me enamoró un marinero.
Mi aventura salio cara...
Era un golfo traicionero.

En aquel barco velero.
Iba mi alma y mi vida.
Con mi bello caballero...
Soy otra más pretendida.

Me enamoró confundida.
Tras una noche de amor.
Me dejó casi rendida...
Y ganó mi corazón.

Perdida la solución.
Busqué méritos de altura.
Brujas con su invocación...
Siendo extremos sin cultura.

Sabia de sus aventuras.
Me enteré por otras bocas.
Que lloran sus desventuras...
Son damas que acaban locas.

Enamora lo que toca.
Es cínico y embustero.
Como mujer estoy loca...
Es un zorro pandillero.

Es apuesto el marinero.
Su experiencia y travesuras.
Como un guapo caballero...
Que expansiona su locura.

Aún perdiendo mi cordura.
Se que su amor ahora es mio.
Soy hermosa y con fortuna...
Lo se; un gran beso envió.

¡Cuanto le amo Dios mio!.
Buscará un buen acomodo.
Un amor limpio y sin líos...
Volverá de cualquier modo.

Ríos revueltos de lodo.
Para aquellos que han amado.
Yo le entrego casi todo...
El resto queda quemado.

Con mis tierras y mi ganado.
Tengo empresas florecientes.
Su cuerpo me lo he ganado...
Su corazón es reciente.

Soy mujer y soy paciente.
Y en mis esperas lo alcanzo.
Es un bribón reincidente...
Ya teme mucho al fracaso.

Medio lleno veo mi vaso.
Quisiera verlo en mi cama.
Quiero caricias y abrazos...
Y soñar cuando me ama.

Pasa el tiempo y no me llama.
Me juró que volvería.
¿Lo ha enamorado una dama?...
¡Me dijo que me quería!.

Veo cuando amanecía.
Su barco llegaba a puerto.
Perjurando maldecía...
Vi mujeres con sus cuentos.

Mi amor con mi presupuesto.
Seria mi chulo en mi cama.
Se acercó guapo y bien puesto...
Y surgieron llamaradas.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".