"LAS CLÍNICAS Y SUS MILAGROS".


 

"MI HERMOSURA VA A SUBASTA".

.- La vida en el matrimonio.
Fue muy amarga y muy dura.
La relación como novios...
Fue deprimente y oscura.

Al matrimonio fui pura.
Fue una larga condena.
Sufrí leves quemaduras...
En mis pechos y mis caderas.

Son hechos que me envenenan.
El comienzo estaba hecho.
Estudie para enfermera...
Me levanté los dos pechos.

¡También tenemos derecho!.
Somos maduras y hambrientas.
Piernas tiernas y duros pechos...
Que la admiración despierta.

Con el tiempo ando inquieta.
Mis gustos son los de antaño.
Mis carnes aún están prietas...
Lo que ven no es un engaño.

Operación de seis años.
Glúteos muslos y caderas.
Me ven como un buen apaño...
Soy mujer a mi manera.

Con sesenta primaveras.
En la cama mi experiencia.
Como mujer de bandera...
¡No hace falta mi inocencia!.

En la cama no hay decencia.
Sólo hay juegos de pasión.
Desnudos en plena consciencia...
¡Se jode!; ¿o se hace el amor?.

¡No griten!; no es la ocasión.
Las hipócritas desmienten.
Marcan otra dirección...
Ellas van hacia la muerte.

Algunas son las que mienten.
Son casadas y aburridas.
Capitanas y tenientes...
¡Que nunca han sido queridas!.

Conservadoras en la vida.
Las hipócritas condenan.
Las que viven a escondidas...
¡Tienen veneno en sus venas!.

Soy divorciada y morena.
Mi anzuelo es mi hermosura.
Me aprisionan las cadenas...
¡La sociedad es muy dura!.

Aún quedan mujeres puras.
Sólo cristianas y moras.
Que viven con su amargura...
¡Que ni viven!; ni enamoran.

Los amantes las adoran.
Se aparejan en la noche.
Pasando muy pocas horas...
En la cama:¿o en el coche?.

Complacientes con derroche.
Con el fuego y la pasión.
Con la hermosura de un broche...
¡Aprovechen la ocasión!.

Marcho en buena dirección.
Ya tengo mucha experiencia.
Borré hasta la tradición...
Ahora manda la conciencia.

Hay que tener más paciencia.
Que mande el macho en la cama.
Que sepa lo que es la ciencia...
Así entrará con más ganas.

A veces por la mañana.
La libertad y la prudencia.
Es cristal de porcelana...
Me aumentó más mi belleza.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".