"SE ENCONTRARON TRAS DOS AÑOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior y texto

"UNA DAMA PROVOCADORA".

.- Buenas noches amada mía.
¿Ya escogisteis un buen marido?.
Recuerdo en mi lejanía...
Que estaba enfermo y herido.

Antes yo era el querido.
Hoy os haré muy feliz.
Vuestro amor habéis vendido...
¡No os podréis resistir!.

.- Pero bueno; ¿que decís?.
¿Que vendréis luego a mi cuarto?.
Criticáis no ser feliz ...
Nunca recibí un buen trato.

.- Tengo guardado un retrato.
Sois vos en fotografía.
La acaricio con mi tacto...
Vos me la disteis un día.

.- Entonces yo os quería.
Con fiestas en vuestra casa.
Mientras charlaba y bebía...
Sois un tenorio de caza.

No os deis tal alabanza.
¿Como veis?; tengo hermosura.
¿Si lo que tengo os alcanza?...
Sube mi temperatura.

.- No he visto mujer más pura.
Ni moza con tal belleza.
Aunque la gente murmura...
Que os corroe la tristeza

.- El dolor de mi cabeza.
Fue un problema de amor.
Se acabará esta promesa...
¿Si me llenáis de pasión?

.- ¡No necesito el perdón!.
Por obtener tal tesoro.
Entre el fuego y la oración...
Soy cristiano; no soy moro.

.- Sabed pues; que os adoro.
En mi cuerpo siento el gozo.
Todo en vos es como el oro...
Ya sueño con alboroso.

.- Soy apuesto y un buen mozo.
Abrir pues a mi llamada.
No temáis ningún destrozo...
Que seréis muy bien amada.

.- Os diré que soy bien dada.
Al placer de un buen amante.
Con buen orden en la cama...
Aunque excluyo lo insultante.

Con esto; he dicho bastante.
Pienso como una ramera.
Un truhán bello y galante...
Siendo mujer de bandera.

.- Sabréis mis buenas maneras.
Soy maestro en muchos juegos.
Este tiempo en primavera...
En mis venas llevo el fuego.

.- Nunca dejéis para luego.
Hoy vengo sin mi marido.
Es corrupto irá al talego...
¡Como cornudo vendido!.

.- Ante vos quedo rendido.
Vuestros pechos son preciosos.
De cintura habéis perdido...
Ganáis en lo más valioso.

.- Pase días horrorosos.
La cirugía es milagrosa.
Con un calor bochornoso...
Pero hoy soy más hermosa.

.- Aparentáis ser graciosa.
Vuestros ojos y los labios.
Ahora estáis maravillosa...
Me presento como un sabio.

Nariz recta lindos labios.
Vuestra sangre más caliente.
¡Jamás tendréis más agravios!...
Buscaré un sobresaliente.

¡No quisiera ser cliente!.
Seré vuestro caballero.
Vuestro amante y asistente...
También vuestro marinero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".