"MI VIDA FUE ESCANDALOSA".


 La imagen puede contener: 1 persona, océano y exterior

"MIS PENSAMIENTOS HONESTOS".

.- Mi casa es grande y preciosa.
Tiene un gran jardín de flores.
Con vistas maravillosas...
Con rosas de cien colores.

La casa de mis amores.
Donde adormecen historias.
De pasiones y dolores...
Herencia de mis victorias.

Este Mundo es una noria.
He sido una guerrillera.
Como amante y como novia...
Siendo mujer de Babiera.

Aquí no existen navieras.
No hay barcos ni hay veleros.
¿Si los mozos no estuvieran?...
Vendrían más caballeros.

Tengo casa y buen dinero.
Me encanta beber buen vino.
Como amante un jardinero...
Él cuida mis siete pinos.

Cuando descanso no opino.
Abajo veo a mi amante.
La tristeza la convino...
Sin la alegría de un plante.

Actuaciones intrigantes.
De las cuales me hago cargo.
Soy juiciosa y emigrante...
Como mujer yo lo valgo.

El café lo encuentro amargo.
Le he echado azúcar y miel.
¡Yo le amo sin embargo!...
Siento sus besos en mi piel.

Como asignatura un diez.
Sin pecados es como un santo.
Riguroso como es...
Mis promesas las quebranto.

Casi siempre que me encanto.
Tras mirarme a mi espejo.
Miro mi cara y resalto..
¡Que no veo mis pellejos!.

¡Claro!; que me expongo lejos.
Viendo mi figura hermosa.
Me piropean los pendejos...
Con palabras muy graciosas.

Mis amigas son miedosas.
Cuando citan mis defectos.
Todas son maravillosas...
Los varones son correctos.

Tracé mi camino recto.
Pero soy aventurera.
Pero guardo mis secretos...
¡Soy una mujer torera!.

El olmo no engendra peras.
Quiero amar sin tener dudas.
Los hombres me desesperan...
Y presiento que no hay cura.

La vida es siniestra y dura.
Mi ex amante es poderoso.
¡No quiero una dictadura!...
Quiero un amante goloso.

Que no sea muy vanidoso.
Que me alce hasta el cielo.
Que él se sienta orgulloso...
¡Que me sirva de consuelo!

Que en la cama sea más fiero.
Que bese mis tiernos pechos. 
Que sea un hombre sin celos...
Le entregaría mis derechos.

Le revisaría sus hechos.
No quisiera tener dudas.
Su corazón en mi pecho...
¡No quiero historias oscuras!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".