"NO HAY AMOR NOS ATRAE LA BELLEZA".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"EL AMOR AL VERTEDERO".

.- Me decían mis amigas.
¡Que se me pasó el arroz!.
Perdí kilos con ortigas...
Pasé hambre con dolor.

De joven tuve un amor.
Aprovechó la ocasión.
Sentí en mi cuerpo el ardor...
Sentí amor y admiración.

Sin amor sólo es pasión.
¿Si en la pareja hay celos?.
Mostrad bien vuestro dolor...
De rodillas en el suelo.

Con sus ojos azul de cielo.
Sonreían con mucho gozo.

Con palabras; y un te quiero...
Se sentía muy vanidoso.

Aquel cuerpo tan glorioso.
Lleno de vida y hermoso.
Se volvía avaricioso...
Entre besos generosos. 

Busto derecho y goloso.
Con plenitud e imponentes.
Con unos muslos hermosos...
Ponía carita inocente.

 
Con posturas indecentes.
Se abrazaba a la almohada.
Con un coraje valiente..
Era muy feliz y amada. 

Con espasmos le clamaba.
Como hereje en la contienda:
.- ¡Más aprisa!; reclamaba...

¡Quien te compre!; que no mienta.

Pensaba mientras ella tiembla.
El varón siguió en sus trece.
Hay que buscar en la enmienda...
Aquello que se merece.

Hay rosas que reverdecen.
Entre jardines dorados.
Como amapolas en la mieses...
Para dos enamorados.

Tres silencios controlados.
Caminos que recorrieron.
Por mucho que habían amado...
Los dos cuerpos se perdieron. 

Se habla que se vendieron.
Sus almas al propio diablo.
Hubo gentes que aplaudieron...
Eran asnos en los establos.

Quedo mudo y ya no habló.
Y no prosigo la historia.
Entre flechas y venablos...
¡Que Dios lo tenga en su gloria!.

Aquella fue mi victoria.
Le corté carne y pellejo.
Soy mujer de mucha historia...
¡Ese cadáver ya es viejo!. 

Me arreglé frente al espejo.
Noté mis carnes más duras.
No había arrugas en entrecejo...
Ni en las zonas más oscuras.

Buscaré más aventuras.
Con jóvenes más potentes.
Es difícil a esta altura...
Encontrar hombres valientes.

Les daría un sobresaliente.
Ya pasé de los cuarenta.
Valgo más que dos de veinte...
Mis parejas están contentas. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".