"CUIDAD BIEN VUESTRA PAREJA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"DESNUDA ESTABA EN MI CAMA".

.- ¿Quien no ha tenido una amante?. 
La novia es otra querida.
¡No salgan las protestantes!...
Ni digan que están prohibida.

Te dan amor; te dan vida.
Con caricias consolaban.
Te curaban las heridas...
Te abrazaban y te amaban.

Yo a mi dama la adoraba.
La tenia como mi amante.
La quiero y me enamoraba...
Soy serio y muy galante.

La conocía bastante.
Yo tenia muy buenos tratos.
Tenia ratos delirantes...
Con delirios de maltratos.

Pasaba muy buenos ratos.
Y su añoranza crecía.
Decía que tenia un contrato
Los datos desconocía.

Pensé a que se refería.
Su matrimonio era base.
Sabia lo que quería...
Comenzamos dicha fase.

En maltratos hay dos clases.
El físico y el de la mente.
Su marido era un demente...
Y me pide que la abrace.

Me implora que la rechace.
Aunque es feliz los dos juntos.
Como mujer se deshace...
Llora miedosa y con susto.

Más dejemos este asunto.
Quiero saber sus verdades.
Debo aclarar este punto...
En la vida hay realidades.

Hay cruentas enfermedades.
Sobreviven las apuestas.
Que previenen soledades...
Si las cosas están bien puestas.

Como no obtenía respuesta.
Pensé que era muy molesto.
Lo único que detesto...
Es poner punto en la apuesta.

Nunca se sabe en que puerta.
Te saldrá algo podrido.
Con la apariencia y la alerta...
¡Que algo estará escondido!.

.- El pendón de mi marido.
Me borraba tus escritos.
Como antes te he descrito...
Es soberbio estando herido.

Por ella soy muy querido.
Con cuestión tan delicada.
La vi triste y demudada...
Algo que siempre describo.

Las respuestas las esquivo.
En la cama nos quedamos.
Le regalaré un buen libro.
De momento procedamos.

La mire medio embobado.
Me enciende cuando me toca.
Sobresaliente aprobado...
De vergüenza tenia poca.

Me dio un beso en la boca.
Se me ofreció toda ella.
Con ternura, y sin querellas...
Me abrazó como una loca.

Ella siempre me provoca.
Quiere olvidar su condena.
A veces no se equivoca...
Y se olvida de sus penas.

Cuerpo terso y piel morena.
Sus pechos fuertes y hermosos.
Con un perfume oloroso...
Declamó un bello poema.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".