"MIS RECUERDOS MÁS AMARGOS".


La imagen puede contener: una o varias personas

"RECORDANDO MI PASADO".

.- La soledad es angustiosa.
Hay detalles misteriosos.
La vida en si es hermosa...
Hay hombres muy orgullosos.

Algunos son quisquillosos.
Eso une a la hermandad.
Son cristianos y ortodoxos...
Divorciados en orfandad.

A veces en mi soledad.
Entre libros de poemas.
Siento la necesidad...
¡Soy divorciada y morena!.

Yo no escogí esta condena.
Ni sentí graves heridas.
Por dentro crecían mis penas...
Por fuera estaba perdida.

Quede sola en esta vida.
Pero tuve mis amores.
Fui amada y muy querida...
Y rompí mil corazones.

Nunca me atreví a razones.
Historias como querida.
Con casados escorpiones...
Y me encontré sorprendida.

Causando estragos y heridas.
En cien corazones puros.
Fueron las vidas perdidas...
De jóvenes y maduros.

Vivía momentos duros.
Me sentía arrepentida.
Habían momentos oscuros...
Y no era comprendida.

¡Nunca me sentí rendida!.
Proseguía en mi alborozo.
Mi vida estaba perdida...
Recuerdo tiempos hermosos.

Mis amantes misteriosos.
Banqueros algo embusteros.
Jóvenes pero curiosos...
Con guapos y bellos tenderos.

Atrevidos caballeros.
Mozalbetes y estudiantes.
Gente con mucho dinero...
Brillaban como diamantes.

Reconocidos y galantes.
Carboneros y mineros.
Del Gijonés y de Alicante...
Mozos con un buen dinero.

Recordé a mi marinero.
Aquel fue mi gran pasión.
Del Puerto del Sardinero...
Me entregó todo su amor.

Con él me entro la razón.
El cariño me iba ahondando.
Me quite el caparazón...
De lo que iba rondando.

La vida pasa volando.
Nunca tuve un buen novio.
Siempre iba enamorando...
Cada uno era un tenorio.

Conocí muchos demonios.
Hoy tengo una nueva vida.
Con mi marinero Antonio...
El doctor de mis heridas.

"Guti"., "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".