"ELLA ERA MI TESORO".


 La imagen puede contener: 1 persona
"CONTIGO TODO ES AMOR".
.- ¡Madre mía!; es que te adoro.
Contigo estoy en el cielo.
Brillas como el mismo oro...
Eres mi amante y consuelo.

Como mujer siento celos.
Viví historias oscuras.
Mis sueños fueron al suelo...
Me vi en la sepultura.

Quedan signos de locura.
Gracias amor; ya han pasado.
Perdí hasta la cordura...
Y tu me has enamorado.

Mi vida la he consagrado.
Creo haberlo conseguido.
Te he querido y me has amado...
Como amante y como amigo.

Las ocurrencias que digo.
Cuando desnudo mis pechos.
Son hermosos y los bendigo...
Te hacen feliz en mi lecho.

Con tus abrazos estrechos.
Te vuelves avaricioso.
Y se consumen los hechos...
Movimientos provechosos.

Eres fuerte y poderoso.
Aunque tengas muchos años.
Tienes unos ojos preciosos...
Tu no quieres hacerme daño.

En ti no veo más engaños.
Te quedan cotos pendientes.
En la ducha o en el baño...
Soy como un fuego ardiente.

Hay mariposas en mi vientre.
Bebo agua y las ahogo.
Mi sueño es un desahogo...
Nos separan mucha gente.

Habrán cosas más urgentes.
Mientras te amo y te poseo.
Siendo un guerrero valiente...
Me favorece el paseo.

Te quiero y yo te deseo.
¿Si bajas a mi jardín?.
Veo estrellitas y me creo...
Cuando lo besas por fin.

Me haces reír y sentir.
Te encandilas en tus trece.
Antes yo solía sufrir...
Ahora la pasión me vence.

Mi cuerpo se me estremece.
Con suspiros y alaridos.
Mi corazón se enternece...
¡Nunca has sido tan querido!.

Mi corazón no esta herido.
De mis historia amargas.
Lo que yo por ti he sentido...
Es la pasión que me embarga.

El tiempo también se encarga.
De cicatrizar heridas.
Nuestro amor como bisagra...
¡Soy la mujer más querida!.

Yo soy tu amada mi vida.
Tu novia; también tu amiga.
Soy una mujer rendida...
Aunque me lo contradigas.

"Guti"."El Romancero".


GOOD NIGHT & SWEET DREAMS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".