"LA ADMIRO AL AMANECER".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"CON EL FRÍO DE LA MAÑANA".

.- Para mi es una chiquilla.
Muy hermosa con antojos.
Siento unas leves cosquillas...
Unos labios y lindos ojos.


Mis nervios en un manojo.
De años; tendrá unos treinta.
En su cara veo el sonrojo...
No hace falta que me mienta.

Ya he cumplido los sesenta.
En mi cuerpo hay experiencia.
Conmigo esta muy contenta...
Ya perdió hasta su inocencia.

No conocí la decencia.
Mi educación es mi tierra.
No comulgo con la ciencia...
¡Ni con la paz ni la guerra!.

La madrugada es muy tierna.
Cada centímetro es suyo.
Cuando acaricio sus piernas...
Es como un lindo capullo.

Abandono hasta mi orgullo.
Porque ella me enamora.
Yo la abrazo nunca huyo...
Porque me ama y me adora.

Sale una luna señora.
Se vuelven dulces mis penas.
La noche lleva su aroma...
Con su piel tersa y morena.

.-.Tus palabras es un poema.
Refinando mis suspiros.
En el fondo siento pena...
Oyes cuando yo respiro.

Los sudores que transpiro.
En los poros de mi piel.
Entonces cuando te miro...
Besas mis labios de miel.

En mi garganta la hiel.
Bajo mi rosa un calvario.
Mi cuerpo perfecto; un diez...
Mis dientes como un rosario.

Eres basto y ordinario.
Pero muy sabio en la cama.
Un hombre extraordinario...
Yo soy tu amante y tu dama.

Soy aquella que reclama.
Toda tu sabiduría.
Cuando me besas y me amas...
¡Siento una enorme alegría!.

Hoy pienso pasar los días.
Hasta que mueras de viejo.
Un día de inmensa agonía...
¡Tu serás siempre mi espejo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".