"AMORES DE AMOR DE HERMANOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"LOS RUMORES HACEN DAÑO".

.- Buenos días paloma mía.
¿Como se encuentra mi dama?.
Hoy hace un hermoso día...
No tengo prisas ni ganas.

Estoy sentado en mi cama.
No quiero invocaciones.
Oigo gente en mi ventana...
Que anuncian sus oraciones.

.- Me envías más peticiones.
¿Me pides fotos desnudas?.
Se hacen muchas traiciones...
Que a mi me llenan de dudas.

Reconozco que soy dura.
Hice el amor en tu cama.
Aún siento las quemaduras...
Tus peticiones son vanas.

.- Luce el sol esta mañana.
He soñado hasta contigo.
Con la brisa en la ventana...
Me has dejado como amigo.

Yo soy como el verde trigo.
Soy un lobo sin manada.
Mi madurez está contigo...
¡Yo te pido y no das nada!.

Conmigo no quieres nada.
Sólo una amistad muy pura.
Yo me abrazo a mi almohada...
Y veo mi sepultura.

Tu lejanía es mi locura.
Tengo mi alma abandonada.
¡Te creeré!; ¿si lo juras?...
Que para ti no soy nada.

Tu sigues enamorada,
Pero has borrado mi nombre.
Dímelo y serás amada...
¡Sabes que soy muy hombre!.

.- ¿Si te rifan?; ¡que te compren!.
Ya me causasteis dolor,
Aquella dama tan noble...
¡Y colmasteis su ilusión!.

.- Necesitas mucho amor.
Que te cuiden y te mimen.
Ahora tienes la ocasión...
¡Eres hermosa y sublime!.

.- Negociando eres temible.
¡Eres un golfo traidor!.
.- ¡Eso que dices es terrible!...
¡Con cariño!; no hay dolor.

.- Las fotos van en color.
Me dejas desorientada.
Quiero amor y más pasión...
¿Espero no olvides nada?.

Me asomaré a la ventana.
Esta pasión me condena.
Seré contigo una hermana...
Y aguantaré este problema.

.- Ahí estaré bella hermana.
Quiero mamar de tus pechos.
¿Si me dejas voy a tu cama?.
Tres pisos son poco trecho.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".