"YO TENGO UNA AMANTE A PLAZOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, habitación e interior

"CUENTAN QUE ACABÓ LA CRISIS".

.- La crisis nos ha enseñado.
Que hay que ser buen dependiente.
Siendo malo e inconsciente.
Denunciado y rechazado...
Por hermosas residentes.

Llevándoles la corriente.
Asisten aún más galantes. 
A los muchos protestantes.
Pero si aflora la suerte...
Cae la pena y son brillantes.

Es la riña hay dos amantes.
La que manda y predispone.
En la cama es la que pone,
Con sus modos insultantes...
¡Y envolver a los bribones!.

Hay amores y pasiones.
Hay pocos que se entristecen.
Otros muchos lo padecen.
Latiendo cien corazones...
En un viernes que sea trece.

Aquí en España es el martes.
Si es que ocurre una desgracia.
No se tolera con gracia,
Casi todo se va al traste....
Siendo de la aristocracia.

Su consumo es la vagancia.
Francesa de padre galos.
Va aumentando la distancia.
Los rellena con constancia...
Surgen pensamientos malos

Muy colmada de regalos.
Con vestidos muy hermosos.
Soy amante y codicioso,
Soy muy fino en mis halagos...
Y encima guapo y gracioso.

Nunca estoy muy orgulloso.
Y a veces hasta me planto.
Muy romántico le canto.
Siendo fuerte y vanidoso...
Tengo un frío desencanto.

Vivir de segundo plato.
Por esta crisis horrorosa.
Pero la veo tan hermosa.
Que la poseo sólo a ratos...
Con aroma a vino y rosas.

Mi amada siendo orgullosa.
Gozando es linda y muy corta.
Cuando en mi pecho remonta,
Cabalgando perezosa...
Siendo moza es bala corta.

¡Mis esperanzas están rotas!.
Menos mal que el mentecato.
No le dura mucho rato.
Con diez minutos lo agota...
Con desvergüenza lo aparto.

Hay algo que no comparto.
Nunca lo celebraría.
Si sus gustos retendría,
Con amigos en su cuarto...
Sabiendo que la quería.

Es cuando le entró mi hombría.
Mi amada me espera puesta.
Muy desnuda y tan dispuesta.
Miro a sus ojos y sabría...
Que esperaba mi respuesta.

Hay problemas que le cuesta.
Estar todo el día en la cama.
Al final faltan las ganas.
Y lo asume como encuesta...
Aunque esté más de mañana.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".