"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

 "UN BOMBÓN DE MERMELADA".

.- Sueños de muchos colores.
Pesadillas muy reales.
Con amores y dolores...
Lleno de barbaridades.

Me atengo a mis verdades.
Con la aventura hilvanada.
No se pronuncian edades...
Eres mi dama admirada:

.- El fuego de tus miradas.
Ese cuerpo majestuoso.
Yo te veo enamorada...
De esos sueños virtuosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Con boquita de clavel.
Con tus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

¡Amor tu me has de querer!.
Eres mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Son deseos de ser amada!.

Tu desnudez en mi cama.
Dame tus besos de miel.
Abandona tu almohada...
Mis labios besan tu piel.

Tus besos quiero también.
De los pies a tus cabellos.
¡Te lo juro lo haré bien!...
Tus pechos hermosos y bellos.

Tus gemidos con resuello.
Cuento en tu cabello canas.
Para ti sólo es un sueño...
Donde te entrarán más ganas.

Deja abierta tu ventana.
Que dará paso a tu amante.
Que tus noches y mañanas...
¡Llenen tu cuerpo al instante!

Será una pasión constante.
Entre candela y las llamas.
Serán largos los instantes...
Esos gustos que reclamas.

Sin fingir que no me amas.
Llenaré tu cuerpo a besos.
No olvidare si me llamas...
¡Sentirás fuego en tus pechos!.

Tu mirar irá hacia el techo.
Tus recuerdos en la semana.
De tantos y tantos hechos...
Acabarás que me amas.

La brisa en la ventana.
El cariño por la puerta.
Te abrazo sobre la cama...
¡Estás ardiente y dispuesta!.

En uve están abiertas.
Detrás tienes tu pandero.
Con la pasión que despierta...
La lanza del caballero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".