"HAY MUJERES COMO ADORNOS".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MUJERES QUE SON OBJETOS".

.- Soy una hermosa chiquilla.
De muy joven fui casada.
Despreciada y maltratada...
Cuando un tesoro no brilla.

.- Mostráis tantas maravillas.
Con ese cuerpo precioso.
De coloradas mejillas...
Que verlo entero es hermoso.

.- Con vuestros piropos gozo.
¿Que placer tiene un amante?.
Y lo explico por delante...
Mis celos entra en un pozo.

.- De ellos estoy orgulloso.
Quisiera ser vuestro amante.
Besar vuestro cuerpo hermoso...
Con eso he dicho bastante.

Soy cristiano y protestante. 
Tu hermosura y tu decoro.
Toda tu eres un tesoro...
Relajáis vuestro semblante.

.- Que mis carnes tengan plante.
Sois guapo y muy forzudo.
Ya noto este transplante...
Lo que pudo ser no pudo.

Noto en mi garganta un nudo.
Española de ojos moro.
Brillan todos mis tesoros...
Tapada tras un escudo.

Dejando el cuerpo desnudo.
Se desvistió tan deprisa.
Al mozo le entró la risa...
Asombrado y algo mudo.

Con el frío y estornudos.
Valga a bien la redundancia.
Con un marido cornudo...
Viviendo en la intolerancia.

Sin premura y con constancia.
Tan desnuda y muy ardiente.
Lo abrazaba muy consciente...
Acercando las distancias.

Fueron todo menos rancias.
Como la fuerza de un río.
Siendo de la aristocracia...
Fue burguesa en aquel lío.

.-¡Ven a mi que me entra frío.
Atenderéis mis heridas.
Porque he sido malquerida...
Cuanto te quiero: ¡Dios mio!.

.- En mi cuerpo escalofríos.
Al sentir también aprecio.
Me amáis y yo sonrío...
Los demás son unos necios.

La dama lloró en silencio.
Con sus manos amorosas.
Como miel de dulce esposa...
En aquel cuerpo tan recio.

No hay que ponerle precio.
A los juicios sin querellas.
Seria cuestión de necios...
Pedirle que fueran de ella.

El brillo de las estrellas.
Al resplandor de la luna.
Una dama con fortuna...
Linda hermosa siendo bella.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".