"DEL AMOR AL DESAMPARO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"TODO TIENE SU FINAL".

.- Como mujer tengo líos.
Confieso que soy ardiente.
Soy el fuego y tengo frío...
Es mi peor ascendiente.

Soy única descendiente.
Sin hermanas y sin hermanos.
No he sido nunca inocente...
Soy perversa como humano.

Creo que eso no es malo.
Me cuento en la mayoría.
Como mujer me lo gano...
Muchas otras lo querrían.

Los hombres en las guarderías.
Aún llevan sus chupetes.
Las cosas variarían...
Según dijo el Arcipreste.

Los varones que se arresten.
Por palizas y maltratos.
Se creen extraterrestres...
La mujer pasa mal rato.

En sus bodas hay contrato.
Los firman y hacen daño.
La mujer pagara el pato...
En fiestas de cumpleaños.

Las bodas fueron apaños.
Con chiquillas muy morenas.
La culpa son de los años...
¡Falta cariño y candela!.

Si la mujer tiene penas.
Las guarda en su corazón.
Es una triste condena...
No queda amor ni pasión.

La mujer tiene razón.
Algunos pierden el norte.
Muchas tienen un bajón...

Otras viven con soporte
 

Hay caballero con porte.
Con su profunda persona.
Otros muchos son consortes...

Son villanos de otras zonas.

Sólo crecen las personas.
En su interior permanece.
Con un bello amor se entonan...

Ellos si que lo merecen.

Los sentimientos perecen.

Creando un desconsuelo.
Mejor que lloren y recen...
O perderán su consuelo.

Azul verdoso está el cielo.
Entre nubes hay tres cometas.
Tres infantes en el suelo...
Con piruetas correctas.

La inteligencia con tretas.
A tan primarias edades.
Son ilusiones que aprietan...
Donde claman las verdades.

En edades naturales.
Se exige en los caballeros.
Demandando cualidades...
Con su honradez comunero.

Se oye el llanto plañidero.

De mujeres engañadas.
Por hombres muy embusteros...
Que no han sido bien amadas.

Surgen escuetas llamadas.

Son hermosas estas mujeres.
Las que sueñan ser amadas...
Y que cumplan sus deberes.

La igualad tiene quehaceres.
Si hay trabajo se comparte.
En la cama los placeres...
La mujer pone su parte.

La potencia gana al arte.
La mujer es poderosa.
Va muy mal el contratante...
¡Un cardo contra una rosa!.

No vuelan las mariposas.
Ya no hay amor ni consuelo.
La mujer es más hermosa...
Hoy veo muy negro el cielo.

Los maduros son  más fieros.
Más potentes y más duros.
¡Uno de cuarenta quiero!...
Viendo mi futuro oscuro.

Uno al mes; queda muy nulo.
¿Uno sólo?: ¡Me entra risa!.
Tres al día es un bulo...
¡Lo hace un torpe y deprisa!.

Quien sabe lo que se guisa.
Lo mejor tres en semana.
¿Si hay prudencia habrá sonrisas?...
Bien tranquilos en buena cama. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".