"SOY MUJER Y ESTOY EN MI SITIO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"JUZGANDO MUY BIEN MIS COSAS".

.- Hoy me encuentro peregrina.
Creo estar muy mal del coco.
Tengo amigas rusa y chinas...
Me aprecian: No me equivoco. 

A veces me oyen poco.
Mis criticas y mis consejos.
Casi siempre los coloco...
Con chistera y su conejo. 

Los hombres son muy pellejos.
Los mismos que tengo encima.
Donde abundan los cangrejos...
Y al comercio se destinan.

Tengo una voz peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Eso cuentan mis vecinas...
Y encima pegan la bronca.

No digo nada si roncan.
Yo veo que no me alientan.
A veces me llaman tronca...
Vocablo de estar alerta. 

Ninguna queda contenta.
Son sordas de los oídos.
Por motivos que no mientan... 
Son vicios y perseguidos.
 

Su vehemencia ha conseguido.
Renacer sobre mi pecho.
Historias que yo he vivido...
Desahuciada sin un techo.

Actué tras un mal hecho.
Cuando la superchería.
No encuentra ningún derecho... 
Gentes que me perseguían.

No saben lo que se hacían.

Entre judías y conversas.
Las cristianas me decían...
Descansar bien mi cabeza. 

Son gentes mala y perversa.
Con genes hereditarios.
Sordas de mala conciencia... 
Con malas lenguas a diario.
 

Con un cuerpo extraordinario.
Los caballeros me halagan.
De amantes he tenido varios...
Pero hoy ya no me tragan. 

Mi fuego veo que se apaga.
Noto ya mi cuerpo frío.
No creo que se rehaga...
¡Es igual y yo me río!. 

Me entran escalofríos.
No pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes... 
Noto cosas muy confusas.

Tengo una amiga que es rusa.
Es preciosa y vanidosa.
Esto me sirve de excusa...
Para sentirme orgullosa.

En su cabello veo rosas.
Como mujer un portento.
Una dama peligrosa...
Hay caballeros contentos.

Lejos de aquel descontento.
Viviendo en un Mundo duro.
Había un hombre muy atento...
Con un historial oscuro.

Con él pasé mis apuros.
Recuperó su honradez.
Se puede decir que es puro...
Hoy cumple bien su deber.

Ya soy feliz otra vez.
Hoy he cumplido más años.
En el mundo del querer...
¡Estar sola es un engaño!.

Para mi es un gran apaño.
Paso las noches rendida.
Procura no hacerme daño...
¡Es el amor de mi vida!. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".