"DESPEDIDA DE UN EX AMANTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, océano y exterior

"DE NUEVO VINO CON CUENTOS".

.- Tuve una historia contigo.
El amor odio fue muy duro.
Como lo pienso lo digo...
Eran motivos oscuros.

En mi garganta hay un nudo.
Yo tengo varios testigos.
Se dispuso y no se pudo...
Pero hoy yo me desligo.

Hoy me tienes como amigo.
Las ocasiones son justas.
Hoy merezco este castigo...
Me arrepiento y no me gusta.

La crueldad es injusta.
Atendí vuestras llamadas.
Abandonar me disgusta...
Nunca fuisteis bien amada.

Di placer a tus llamadas.
Mi discurso fue cortado.
Sin fuego ni llamaradas...
Sin peleas ni altercados.

.- ¡Yo cumplí negros pecados!.
Nunca adorné vuestra frente.
Este amor ya se ha acabado...
¡No olvidéis!; soy inocente.

No enfrentéis mi referente.
¡Nunca fui una prostituta!.
Soy mujer y muy decente...
Tengo estudios y soy culta.

Hay algunas que se ocultan.
Para esquivar a la muerte.
Por los asesinos ultras...
Maltratadores indecentes.

.- Me cegó mi mala suerte.
Sin trabajo y sin fortuna.
Perder la honradez es fuerte...
Me toco a mi esa tortura.

.- ¡Nunca os pedí la luna!.
Me la ofreció el marinero.
Un hombre de buena cuna...
Muy sabio y poco embustero.

¿De donde salia el dinero?.
Callabais como un ladrón.
Yo me encontré un caballero...
¡Que me amaba y remedió!.

No cuento que sucedió.
Se acabó esta breve historia.
De aquello que aconteció...
¡Que me supo poco a gloria!.

.- Ya tenéis vuestra victoria.
Ya tenéis un nuevo amante.
El Mundo es como una noria...
Soy un hombre con talante.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".