"HAY QUE SER FUERTE Y VALIENTE".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior

 "PIELES DE SEDA Y ROMERO".

.- Dos amantes es el colmo.
Hasta aquí he llegado a ver.
Sacaré el pan de mi horno...
Según vea mi parecer.

Dos amores es un placer.
Cuando se ama y se quiere.
Es la forma de querer...
Con cariño si se puede.

Pero más sea lo que fuere.
¿Quién me hace discurrir?.
El pez por la boca muere...
¡Dejadme quiero vivir!.

Yo dejaría de mentir.
Con la gente eso no cuela.
Lo tendría que recurrir...
Que los pájaros no vuelan.

El amor es cosa buena.
Es verdad; pues reprimamos.
Ese aroma a hierbabuena...
De mi amada que a brotado.

Hoy me siento enamorado.
No temo a las tradiciones.
Mi confianza ha quedado...
En las posibles traiciones.

Estas breves condiciones.
Suelen ser causa risas.
Sólo es furia y ambiciones...
Por enamorarse aprisa.

Depende como se guisa.
Cuando se besa y se palpa.
Con la paciencia y sin prisas...
En los pechos por etapas.

Pero mi morena es guapa.
Tan linda y es tan hermosa.
Es tan limpia y no la igualan...
Porque es modesta y preciosa.

Mi dama es muy caprichosa.
Pero la quiero y le amo.
Su aroma es como una rosa...
Muy sutil cuando la llamo.

Por si alguna vez soñamos.
Encontrar buenas mujeres.
Estaré tan cabreado...
Sólo es cuestión de placeres.

Cumple bien con sus deberes.
Conmueve como lo luce.
Su cuerpo cuando se mueve...
Sus ojos me lo traduce.

Mi morena huele a dulce.
A rosas y buen romero.
Sus padres son andaluces...
Los saluda mi sombrero.

Tiene fortuna y dinero.
Viste un vestido de encaje.
Modelo muy marinero...
Cuando se va de viaje.

Tiene la cara de un ángel.
Con unos ojos preciosos.
Me dice que nació en Tánger...
Con un pelo tan vistoso.

Con un cuerpo tan hermoso.
Su prima es más regular.
Su cuerpo es maravilloso...
En la cama es más genial.

En sitio tan lineal.
A las dos me las conquisto.
Que el vivir sólo es soñar...
Con dos amores resisto.

Las veo cuando me visto.
Son tres noches en la semana.
A veces no se que pinto...
¡Están desnuda en la cama!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".