"EL DESTINO ERA MUY CRUEL".


 La imagen puede contener: 1 persona, calzado

"VIVO BUSCANDO EL AMOR".

 .- La vida es como el viento.
Nacen vicios degradantes.
Se pierden los sentimientos...
De casada tuve amantes.

Mi marido era un tunante.
Ingeniero en la Mercedes.
Corrupto y muy farsante...
En política hay muchos seres.

¿Me preguntarán ustedes?.
Que oficio ejercía en la vida.
Cuidando bien mis deberes...
Era joven y muy querida.

Me encontraba semi hundida.
Sin trabajo y arruinada.
Sin causas quedé rendida...
Me encontré infeliz y amada.

Mi vida fue mejorada.
Después un feliz encuentro.
Me encontré más amparada...
Entre promesas y cuentos.

Mi vida es un tormento.
Ahora tengo una vivienda.
No hablo de sentimientos...
Quito a mis ojos la venda.

Ya puse mi cuerpo en venta.
Eso me ha dado un respiro.
Ahora estoy algo contenta...
Falta amor en mis gemidos.

Odiando lo acontecido.
Llevo así casi dos años.
Con un amante dormido...
Al cual sirvo como apaño.

Causante de sus engaños.
Conocí a otro caballero.
Cumplía muy pocos años...
Era un pobre marinero.

Dijo que era peluquero.
Un parado con sus vicios.
Pedí a mi amante banquero...
Darle un trabajo en servicios.

Conserje en su edificio.
Era guapo y muy apuesto.
En sus gustos habían resquicios...
Y con las damas dispuesto.

Cuando tubo este gran puesto.
Con su labia enamoraba.
Entre sus chistes y cuentos...
Tenia en su cama a las damas.

Me tenia muy preocupada.
Dada mi pobre existencia.
Yo lo quería y le amaba...
Y le grité: ¡Más prudencia!.

Pero tal fue su tendencia.
Que a la mujer del banquero.
Vecina en la residencia...
Juró amor: ¡Y un te quiero!.

Me enteré y me entró miedo.
Cuatro unidos por amor.
Una mujer como el hielo...
Llena de vicios y pasión.

Aprovecho esta ocasión.
De no jurar más promesas.
Esa fue mi perdición...
Perder por él la cabeza.

Yo no busco la riqueza.
Yo busco un buen caballero.
Que me quite la tristeza...
¡No cambio amor por dinero!.

Mi cuerpo es como un tintero.
Yo busco una pluma hermosa.
Busco un guapo forastero...
Que me penetre mi rosa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".