"PASIONES DE PICOS LARGOS".


 La imagen puede contener: 1 persona

"EL MAR ES GOZO DE MADRE".

.- La mar es maravillosa.
Riza el viento con las olas.
Es una madre preciosa...
Llena de amor y palomas.

Tras la noche veo la aurora.
Trae nubarrones oscuros.
Veo mujeres pescadoras...
A todas les envío saludos.

En este mundo tan duro.
No es fácil tener trabajo.
Traspasar el duro muro...
¡El cobrar salarios bajos!.

El machismo va a destajo.
Las quieren envenenar.
Las mujeres en su hartazgo...
¡No las podrán dominar!. 

Con mi amada miro el mar.
Buscando nuestras miradas.

Le pido tiempo de amar...
.- ¡Oíd mis tiernas llamadas!.

Es como un cuento de hadas.
Donde este amor triunfará.
Con pasión y llamaradas...
Y el corazón mandará.

¿Si hay luz?; no hay soledad.
La vida es un pasaporte.
Suelen serlo de verdad...
Nacen heridas y cortes.

Donde empieza el horizonte.
Navegan cinco veleros.

Muy cercanos veo dos botes...
Pescan siete marineros.

Son modestos y sin dinero.
Sin venganzas y sin fortuna.
Fueron unos caballeros...
Nacidos de buena cuna.

Ya resplandece la luna.
El mar es como un espejo.
Con sus pecados se aunan...
Se cuentan amores viejos.

Hay tres o cuatro pellejos.
Con sus historias de amores.
Amores que están muy lejos...
Conquistaron corazones.

Tuvieron sus relaciones.
Con casadas divertidas.    
En hoteles y pensiones...
Entre risas pervertidas.

Muchas fueron malqueridas.
Otras muchas sin cariño.
Sólo una fue querida...
Por sus besos y su corpiño.

La contó un barbilampiño.
Sin criterio en los amores.
Pocos años; era un niño...
¿Que sabría él de pasiones?.

Aunque surjan ocasiones.
Me conformo con mi dama.
No quiero más sofocones...
¡La quiero y ella me ama!.

Sus caricias entre semana.
Sus trueques tan divertidos.
Enseñoreando la cama...
Momentos gratos he vivido.

Mi respeto lo ha tenido.
El amor quiere igualdad.
Son principios tan temidos...
Por los que llevan maldad.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...