"EN LO CERCANO NO HAY APRECIO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"LA VIDA ES MUY CAPRICHOSA".

.- Les explicare esta historia.
Era un soltero y mi amigo.
La vida es una noria...
Como me expreso lo digo.

En mi Galicia en mi Vigo.
Me dieron una sorpresa.
No fue un día que bendigo...
Aún me duele mi cabeza.

Me corroe la tristeza.
De una gran boda de amor.
Mi mirar fue hacia la mesa...
Mi cuerpo sintió dolor.

Yo fui su dama de honor.
A ella no la bendigo.
No lo hizo por amor...
¡Lo hace como un castigo!.

Yo pongo a Dios por testigo.
Que él me quiere como esposa.
¡Me arrepiento!; ahora lo digo...
Que ahora siento mariposas.

El ya sabe muchas cosas.
De mi vida y mis amores.
Cosas raras y graciosas...
Que nunca fue de colores.

No creía en los amores.
Ahora pienso diferente.
Siento ansias y dolores...
¡Siento arder hasta mi frente!.

¡Dios mio!; ¿que hice reciente?.
¿Fue la envidia o fue los celos?.
Si mi amor era creciente...
¡Yo era su amor!; él mi cielo.

Mi dignidad por los suelos.
Recibo este cruel castigo.
Sólo me queda el consuelo...
De que se venga conmigo.

Guardo recuerdos consigo.
También guardo mi amargura.
Por mi sera perseguido...
¡En mi casa!; estoy segura.

Se han diluido mis dudas.
Tendré amante media vida.
¡Mi amiga!; el mismo Judas...
Seré su amante y querida.

¿Porqué dice no?: ¡Y se olvida!.
Firmará un infiel contrato.
Tendrá sus acometidas...
Es actor; de buen teatro.

¿Cambiará mucho en el trato?.
Mi amiga tiene hermosura.
En la comedia ya hay cuatro...
¡Su amante que aún le dura!.

¿Me amará?; él lo asegura.
En el fondo es ordinario.
Siendo hermosa mi figura...
¡Tengo un cuerpo extraordinario!.

Con ella estará a diario.
La vida es como una noria.
Trabajo en un Balneario...
¡Seré su amante y su novia!.

Aquí se acabó mi historia.
Su divorcio a los tres años.
Para mi fue una victoria...
Su fondo; un gran desengaño.

Mi amiga le hizo daño.
Se buscó un amante rico.
Lo tenia como un apaño...
Casado y con buen pico.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".