"TENGO QUE ARREGLAR MI VIDA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MI HISTORIA CON UNA CASADA".

 .- Mis secretos bien guardados
Yo soy todo un caballero.
A veces me he equivocado...
Nunca ha sido por dinero.

Los secretos son primero.
Mi dama es linda y hermosa.
Me ama por ser guerrero...
Siendo un poco caprichosa.

Tengo una amante juiciosa.
Una mujer de bandera.
Es ardiente y lujuriosa...
¡Llena de fuego y candela!.

Conocida en la Alameda.
Por su simpatía y su celo.
Por ser honesta se quema...
Yo soy su lindo consuelo.

Se queda mirando al cielo.
La despido en la estación.
En su mirada veo celos...
Y noto su compresión.

Es la cruel separación.
De aquello que yo he vivido.
Que fue una invocación...
De un amor preconcebido.

Noto lo que ha conseguido.
Cuando sus pies acarician. 
La arena en mil remolinos... 
Para mi es una delicia.

Me llenó de tal codicia.
En muchos modos se expresan.
Multiplicó mi avaricia...
¡Y se perdió la belleza!.

Cuando sus labios me besan.
Besos que da de regalo.
Lo sueño y a mi me pesa... 
Con una sombra de halagos

Me he convertido en un mago.
Veo que se encienden sus celos.
Ninguno se hace cargo...
¡Ya no hay luna ni cielo!.

En vida queda el consuelo.
De las pasiones terrenas.
Con la muerte va el desveló...
Y se contraen las penas.

Mi amada es muy morena.
Es locuaz con mi amargura.
Causante de mi condena...
En esta vida tan dura.

Es de hermosa envergadura.
De buen cutis y lindos pechos.
Con sus miradas tan puras...
Calculando mal los hechos.

Mi casa es de altos techos.
Un jardín bello y hermoso.
Escenario de sus besos...
Con abrazos muy gloriosos.

Tengo celos de su esposo.
Aunque no duerme en su cama.
Es gordo feo y baboso...
¡Le he cogido ciertas ganas!.

Cuando la tengo en mi cama.
Por las tardes en la siesta.
En su pelo hay varias canas...
¡Su hermosura es una fiesta!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".