"LAS DAMAS SON MÁS POTENTES".


 La imagen puede contener: 2 personas

"UN TRIO ME HARÍA FELIZ".

.- La vida en el matrimonio.
Es aburrida y muy dura.
Al casarce muere el novio...
Ya no hay esa frescura.

Yo veo mi linda hermosura.
Mis carnes prietas y mis pechos.
Me abandono en la locura...
En mi cama miro al techo.

Las dos camas guardan trecho.
Me canso de hacerle ruegos.
Yo creo tener derechos...
¡Buenas noches hasta luego!.

Soy una mujer de fuego.
Tengo dos enamorados.
Soy viciosa con mis juegos...
¡Son príncipes encantados!.

Mi novio me ha abandonado.
Como esposo es infeliz.
Él también me ha perdonado...
Aunque me hacía reír.

Nunca me gustó sufrir.
Ardiente como una loba.
No hay juergas en el buen dormir...
Diez años como una boba.

Soy una roja amapola.
No me asusta el porvenir.
Como una negra paloma...
¡Nunca paro de reír!.

Hay que saber repartir.
Mi esposo no es muy valiente.
Con un trio seria feliz...
Tengo dos hombres potentes.

Soy mujer seria y decente.
Siendo mi interior oscuro.
Penitencia y penitentes...
¡Abandono lo más puro!.

Mis pechos se vuelven duros.
Mis carnes se tornan prietas.
Son deseos tan impuros...
Que mi pasión se despierta.

Mi hambre está descubierta.
¡Dos hombres para mi sola!.
Tratando con buenas tretas...
¡Eso sí!; los dos me adoran.

Mis pechos; tiernas palomas.
Me abro de dos razones.
Huelen mi piel y mi aroma....
Dos hermosos corazones.

Vivo mis lindas pasiones.
Hay desahogo en mis sueños.
Ya me duelen los riñones...
¡En vez de uno!; dos dueños!.

Uno me muerde mi cuello.
El otro aprieta mis senos.
El primero va a degüello...
¡Los dos son un lindo cielo!.

Caen rendidos al suelo.
Sus cuerpos están sudorosos.
Como mujer tengo celos...
Con esos cuerpos hermosos.

El tiempo es muy caluroso.
Era mi sueño soñado.
Los dos me han recordado...
Que son hombres generosos.

Todo mi amor a mi esposo.
El resto es para mis vicios.
Para él es doloroso...
Ya es muy viejo en el oficio,

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".