"PENSÉ QUE SERIA FÁCIL".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"POR FIN FIRMAMOS LA PAZ".

.- Tomar la media naranja.
El sueño de cualquier hombre.
Las mujeres hoy trabajan...
Ninguna busca su nombre.

Muy pocas las que lo compren.
Comienza en el matrimonio.
Con el divorcio se rompe...
Convierte al hombre en tenorio.

En su comienzo un demonio.
Tuve numerosos duelos.
Entre rencillas y odio...
Iba fuera del consuelo.

Una mujer de altos vuelos.
Una modelo preciosa.
Que siempre había revuelos...
Cuando era generosa.

Su belleza escandalosa.
Con piropos y un te quiero.
Por lo sublime y hermosa...
Su mirada iba al vuelo.

Como una pantera en celo.
Con sus uñas como garras.
Pobre de aquel: ¿Si lo agarra?...
Como hembra era un cielo.

Piel morena y ojos fieros.
Con andares de princesa.
Con cimbreos marineros...
La reducían a duquesa.

Aristócrata y marquesa.
Se casó con un banquero.
Rico y dueño de una Dehesa...
Pero un poco callejero.

Una mujer con salero.
Siendo linda y caprichosa.
Su belleza era primero...
Siendo morena y hermosa.

No admitía ser orgullosa.
Tenia un amante a diario.
Sus mamas eran gloriosas...
En un cuerpo extraordinario,

Sus dientes es un rosario.
Sus labios de rojo grana.
Admirarla era un calvario...
Cuando la veía en mi cama.

Su desnudez en la mañana.
Toda ella era hermosura.
Dejé abierta la ventana...
Despierta su calentura.

Siempre despertó mis dudas.
Juró que yo era su amor.
No siendo mujer muy pura...
Era fuego; y yo el ladrón.

Me amedrento su pasión.
Ella me imponía sus juegos.
Cuando besaba mi cuello...
Era una invocación.

Me temía su imposición.
Aunque todo estaba oscuro.
Había cariño y amor...
El colapso estaba nulo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".