"MI AMANTE ES LINDA Y HERMOSA".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"A MI ME ENCANTA EL PELIGRO".

.- La gente se va al paseo.
Están en sus vacaciones.
Plenas de amor y deseos...
Cantan y sonríen canciones.

Se escogen más direcciones.
Salen como penitentes.
También veo divisiones...
De la mayoría de gente.

Sin tener problema urgente.
Toman el sol en la arena.
Suelen ser sobresalientes...
Si terminan me dan pena.

Algunas forman cadenas.
Con sus historias oscuras.
Todas conllevan locuras...
Forjando fuego y candelas.

Está mi linda morena.
Está sentada en la orilla.
Hermosa como un poema....
Con su postura; en cucliyas.

Es preciosa esta chiquilla.
Siento lindas mariposas.
Le sonrío si me chilla...
La veo feliz y hermosa.

Septiembre ya es otra cosa.
Las noches ya son mas cortas.
No quedan flores ni rosas...
Hay poca gente en la costa

Las mujeres se comportan.
La mía es como una diosa.
Sus relaciones están rotas...
Para el marido es odiosa.

Hay tardes maravillosas.
En mi pueblo cumple fiestas.
Ríen y lloran las mozas...
Las damas se manifiestan.

Hay niñas con bicicletas.
Otras juegan con muñecas.
Los mayores con sus siestas...
Unos duermen y otros pecan.

Los pescadores a la pesca.
Zarpan al mar los veleros.
Otros van a la recerca...
Son curiosos caballeros.

Los que más gastan dinero.
Son los corruptos ladrones.
El Alcalde y los Banqueros...
Sonríen desde los balcones.

Se burlan de sus traiciones.
Hacen plena su alianza.
Sin perdonar a sus deudores...
¡Se tocan varios la panza!.

Como siempre hay tardanza.
Mi amada es muy descarada.
La veo correr y me alcanza...
Me sonríe algo amargada.

.- ¡A las doce en la Embajada!.
Mi marido va a la cena.
La noche esta rebajada...
¡Madre santa siento pena!.

.- La misma orilla; en la arena.
Cerca del agua salada.
Por no romper la cadena...
Por mi serás bien amada.

.- La noche está muy cerrada.
Hay parejas que se aman.
A un metro no se ve nada...
Entre gemidos se llaman.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".