"VIVIMOS ENTRE LOS ENGAÑOS".


La imagen puede contener: 1 persona

"DESDE EL MISMO INFIERNO AL CIELO".
 

.- Los religiosos engañan.
En los santos sacramentos.
En América y España...
Disparan sus sentimientos.

En verdad que no les miento.
Son muchos los pederastas.
Mayores de mala casta...
Abusan de niños tiernos.

Cuando se habla del infierno.
Hay medidas que critico.
Con vivencias del invierno...
Nos vuelven ciegos y bíscos.

El cielo es para los ricos.
Los malos y los tacaños.
Tienen dinero y buen pico... 
Viven todos con su engaños.

La religión hace daño.
Los sacerdotes y su cante.
Hacen sus buenos apaños...
Sus vicios fueron bastante.

Quizás un Arcángel en plante.
Se rebeló con su celo.
Con orgullo y con talante... 
Que nadie subiera al cielo.

Los pobres con desconsuelo.
Enfermos y con hambruna.
Sin casas; en el mismo suelo...
¡Ni son amos!; ni hay fortuna.

Familias de buena cuna.
Siendo gente intolerante.
Las mujeres no son puras...
Mercenarias y tratantes.

Son muy guapos sus amantes.
No son lindas sus mujeres.
Casan con judíos tunantes... 
Y se buscan sus placeres.

.- Vaya bien vuesas mercedes.
Sois el sol de la mañana.
¿Si queréis que yo intercede?...
Soy vuestro esclavo; que os ama.

.- ¡No encendáis más la llama!;
Sois hijo de un jardinero.
Sois pobre y nadie os reclama...
Soy rica y tengo un velero.

Sois apuesto marinero.
Mi matrimonio es un juego.
Yo me casé por dinero...
¡Pero yo ardo en el fuego!.

Puede que yo os llame luego.
Aún tengo mis carnes prietas.
Aunque me hierba en mi égo...
El vicio se me despierta.

Hoy voy con mi bicicleta.
Mañana en mi coche rojo.
Pasado estaré en alerta...
El viernes seréis mi antojo.

.- Me encanta ver vuestros ojos.
Me agradan vuestras turgencias.
Viendo vuestros labios rojos...
Pierdo y gano en experiencia.

Ya perdisteis la inocencia.
Vuestra vida es la locura.
En amores tengo ciencia...
Siendo mi vida más dura.

Vuestra vida es muy oscura.
Vuestro marido un cornudo.
Vuestra belleza y frescura...
Es real y no es un bulo.

Matrimonios que están nulos.
Desde el principio el dinero.
El poder va creando nudos...
Con amantes y jardineros.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".