"CON 15 AÑOS DE CASADA".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"TENGO QUE CAMBIAR DE VIDA".

.- La vida con moralejas.
Con historias aburridas.
Que todo el mundo se queja..
Son bellacos a escondidas.

Hay parejas pervertidas.
Los veo en coche y andando.
Señores con sus queridas...
Con dinero están mandando.

.- ¡Pichurri ya estas tardando!.
Ya llevas una media hora.
En la puerta están llamando...
¿Quien coño llama a estas horas?.

Después dirás que me adoras.
El agua sale del baño.
¿No serán admiradoras?..
Yo comencé un dos de mayo.

¿Si abres la puerta callo?.
Me verán puesta y desnuda.
Entre poses nunca engaño...
¿Puede ser tu amigo cura?.

.- Yo lo veo en la sepultura.
Pobre hombre es un lacayo.
Por viejo tiene cultura...
Con sus historia de engaños.

De joven seria un gallo.
Hoy con piel blanca y rollizo,
lleno de pieles sin cayos...
La mitad; hoy son chorizos.

.- ¿Que te estas haciendo rizos?.
¡Tirarán la puerta abajo!.
Que asco le tengo al piso...
¡Sólo me ha dado trabajo!.

¡Harta estoy del estropajo!.
¡Quiero una cocina nueva!.
Mierda hasta por debajo...
Aquí nada se renueva.

.- A mi coche ruedas nuevas.
El mecánico me avisa.
Que las ruedas no son buenas...
¡Ya tengo en rojo mi visa!.

.- El coche me lo revisan.
El motor esta jodido,
¡jajaja!"; me entra la risa...
Y los asientos podridos.

Me buscaré un buen querido.
Que sea rico y muy ardiente.
Porque veo que este marido...
Es un cardo e impotente.

Me quería por inocente.
Tengo momentos oscuros.
Como mujer soy decente...
¡Es un matrimonio duro!.

Esto pechos tan maduros.
Y esta pasión tan guerrera.
Me entregaré a un buen chulo...
Que sea rico y con carrera.

No me veo en la carretera.
Aún soy linda y hermosa
Soy astuta y berbenera...
Y me encantan muchas cosas.
 
Soy antigua y codiciosa.
Aún tengo mis carnes prietas.
Un poquito avariciosa...
Cuando un querido despierta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".