"CUALQUIER HOMBRE HOY ME SIRVE".


 La imagen puede contener: 1 persona

"ME AGARRO A UN CLAVO ARDIENDO".

.- Me pregunto si sabréis.
Cuando mi amante vomita.
Como amigo lo valéis...
Es la espera que me irrita.

.- Donde vuecencia lo admita.
¿Quizás en el dormitorio?.
Lo que bebe se vomita...
Siendo un amante es tenorio.

Vuestro varón es el novio.
Es vuestro amante y amigo.
Que espera en el locutorio...
Os dará un lindo castigo.

Esperará hasta el domingo.
Desnudo sobre su cama.
Os dará placer y trigo...
¡Es terrible cuando ama!.

Su cuerpo; es pura llama.
Saciará vuestro apetito.
Amiga; él os reclama...
Es un ladrón; un convicto.

De truhán tiene un puntito.
Es vuestro amante indecente.
En la cama muy juntítos...
Vuestro amante es repelente.

Sacareis un sobresaliente.
Él os llevará a la gloria.
Es un varón resistente...
Y comenzareis la historia.

No penséis en la victoria.
Tendréis multitud de gustos.
Soñareis muchas historias...
¡No digáis que yo os asusto!.

.- No intriguéis más disgustos.
Soy una hembra caliente.
Arden mis carnes y me apunto...
Como amigo; sois valiente.

No creáis que soy decente.
Apreciad que soy hermosa.
Vivo momentos ardientes...
Mi intimidad es peligrosa.

Muy mojada está mi rosa.
Mis carnes prietas mojadas.
En mi vientre hay mariposas...
¡Y ahora quiero ser amada!.

.- Me atengo a vuestra llamada.
Conoceréis vuestro infierno.
Pariréis más calmada...
¡En este próximo invierno!.

Veo vuestros pechos tiernos.
Y vuestras carnes son duras.
En la Tierra veo el Averno...
¡Allí está mi historia oscura!.

Me quito mis ligaduras.
Soy un gentil caballero.
Vuestro amor ya no carbura...
Yo cumplo con mi dinero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...