"SULTANAS CON BUEN OFICIO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"PALABRAS PARA CENSURAR".

.- Me alegro que halláis venido.
¿Si estoy sólo me desgasto?.
Soy un hombre prevenido...
De las llamas soy buen pasto.

Vuestros pechos de alabastro.
Mis caprichos son de fuego.
Me divierto con los juegos...
Y por mi mismo me basto.

.- Ya saben como las gasto.
Mis carnes están bien puestas.
No quiero pagar el pato...
Yo vivo con las encuestas.

.- Veo que estáis predipuesta.
A enamorar caballeros.
Esos necios embusteros...
Que van siempre con disputas.

.- ¡No quiero niños reclutas!.
Me encantan los extranjeros.
Vienen de lejanas rutas...
Son guapos esos caballeros.

Siendo un bufón callejero.
Un hombre de chistes raros.
Nunca me saldrá tan caro...
Como algunos pellejeros.

.- Ciento y pico de viajeros.
La mayoría si picaron.
Identifico a extranjeros...
Fueron unidos y amados.

El resto fueron llamados.
Unos treinta se arrancaron.
Unos cuantos animados...
Dos o tres desamparados.

Según me lo predicaron.
Aconsejaron mis cuentas.
Veinte más veinte cuarenta...
Más no salió criticado.

Lo mismo me he equivocado.
Mis números lo presentan.
Un beso no es un bocado...
Las caricias no se ausentan.

Mujer hermosa y atenta.
Me dejáis muy cabreado.
Ardiente y muy sofocado...
Habréis quedado contenta.

Siendo amante con sus tretas.
Díscola esquiva y tunante.
Con sílabas consonantes...
A la ruina vais directa.

Os veo hermosa y discreta.
Por la verdad me decanto.
Las amantes nunca aprietan...
En eso yo estoy al tanto.

.- Mirando al cielo me espanto.
Veo las nubes y me aterran.
Mejor me voy a mi tierra...
Que me cubrirá su manto.

.- Mi País tiene su encanto.
Los meses que vos viváis.
En primavera me planto...
Pregunto: ¿Porque viajáis?

.- En nada de eso os libráis.
Por ser listo y con salero.
Usáis traje y buen sombrero...
Eso es cierto; ¿y divagáis?.

Las penas las olvidáis.
Los detalles bien ocultos.
Muchos momentos pasáis...
Llegáis con el tiempo justo.

Me han prendado vuestros gustos.
Soy una dama con vista.
No penséis que soy muy lista...
Más no doy grandes disgustos.

Me altero si me dan sustos.
Si mi amante no recula.
Dandome falsos regustos...
Como animales copulan.

Siendo una dama tan nula.
Se deshizo de sus ropas.
Presentó su hermosa popa...
Y quedó sonriente y muda.

La admiro y ella estornuda.
Me grita que soy malaje.
Con palabrotas se escuda...
Ella cuelga bien su traje.

Desnuda y tan bella imagen.
De aquella hermosa fulana.
Tan linda y bella sultana...
Me quitó raudo mi traje.

Traje y camisa de encaje.
Rompió botones a tiras.
Tan brusca fue aquel viaje...
Tal mujer comprometida.

No suelo contar mentiras.
Tampoco cuento la historia.
Me dijo;- me llamo Gloria...
¿Habrá una contrapartida?.

.- Yo suelo tomar medidas.
No cuento las reprimendas.
Noto las acometidas...
Yo cuento las más tremendas.

.- ¿Hay caballeros de enmienda?.
Que al leer bien este escrito.
Con mis medidas he descrito...
¡Aunque no hay dios quien la entienda!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...