"CUANTO MÁS VIEJO MÁS PELLEJO".


La imagen puede contener: 1 persona, piscina

"UN BELLO SUEÑO EN MI VIDA".

.- Sois muy joven y atrevida.
Preciosa en vuestro espejo.
Admirada y muy querida...
Lo dicen desde bien lejos.

No estoy para dar consejos.
Y menos hablar de amores.
Estoy cansado y soy viejo...
Esto me causan dolores.

Hay recuerdos seductores.
Que repasan mi memoria.
Tan breve pasé a la historia...
En la de nuevas pasiones.

Ya tuve mil ocasiones.
Mi cuerpo os lo asegura.
Me duele hasta los riñones...
¡Ya no aguanto!; no hay dudas.

Os contemplo muy segura.
Como si fuera un amante.
Con la brisa susurrante...
Tu corazón me murmura.

.- Soy una mujer muy dura.
Vos sois un lindo brasero.
Con experiencia y cultura...
Conozco vuestro rasero.

Vos sois un hombre casero.
Sois un valiente soldado.
Sois un hombre enamorado...
Complaciente y caballero.

No busco vuestro dinero.
De mi estáis enamorado.
Me encantan lo marineros...
Y no estáis desmejorado.

Os place ver desbordado.
Tanto amor que hay en el cielo.
La tierra nutre los celos...
De galanes deshonrados.

Lo que hacéis; queda bordado.
Es muy dulce y no me amarga.
No seáis abandonado...
Vuestra osadía se alarga.

Vuestro cuerpo va a la carga.
Nunca seáis perezoso.
Tierno firme y decoroso...
Vuestros pesares me halagan.

.- La arena fina entre algas.
Afirman mientras se besan.
La pasión siempre da largas...
En la playa más se tensa.

.- Tus trovas y tus promesas.
Sin guardar tal parapeto.
Necesitáis mis respetos...
Con valentía y firmeza.

Soy una tierna princesa.
Me tenéis loca perdida.
Ya no siento la tristeza...
Quiero ser vuestra querida.

Soy casada en esta vida.
Soy bohemia y soñadora.
Una hembra que enamora...
Entre historias escondidas.

Estoy muy arrepentida.
Me tenéis enamorada.
Desnuda o más bien vestida...
¡Quisiera ser vuestra amada!.

En mi interior hay llamadas.
Me gustan hombres mayores.
Nunca me sentí engañada...
Ni cometí más errores.

Como una novia en amores.
Como una hermosa princesa.
Auyentar bien mis dolores...
Desde los pies a la cabeza.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".