"UNA ETAPA DE MI VIDA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"CONCRETANDO QUE ES GERUNDIO".

 .- Soy soltera y divorciada.
No tengo hijos ni cargas.
Soy morena y agraciada...
¡Y este Mundo no me amarga!.

Esta historia que es tan larga.
Que el diablo no se encarne.
Podría convertirse en carne...
Es el tiempo el que se encarga.

Este temor que me embarga.
Que no sea duro y se ablande.
Ya se sustenta la carga...
Si se muestra el agravante.

Era una casa muy grande.
Con sus jardines y flores.
Con rosas de mil colores...
Este buen día por la tarde.

Hay parejas que ya arden.
Casi todas con pasiones.
Los amores son de balde...
Y se acojen posiciones.

Con cariño y mal de amores.
Entresijos de la vida.
Relaciones a escondidas...
Con su pasión y sus dolores.

Faldas cortas con calzones.
Abusos en los dos sujetos.
Buena música y canciones...
Se pierde pronto el respeto.

En cuanto diga al respecto.
Siento el odio al cual maldigo.
En los casos que yo digo...
Dos cuerpos se quedan prietos.

Ven los amores despiertos.
Sin odio y con sentimientos.
Los varones están inquietos...
Como mujer yo lo siento.

Más dejemos libre al viento
Que consiga con su brío.
Y con su libre albedrío....
Consiga el conocimiento.

Siendo el libre asentamiento.
La señal que no provoco.
Es para volverlos locos...
Si existen los sentimientos.

Por lo menos hay seguimiento.
De marinos y toreros.
Son picantes y nunca miento...
Son díscolos delanteros.

Aunque nunca lo tolero.
Y el atrevimiento es poco.
Mientras los oigo coloco...
Disculpas en el matadero.

Es relativo el primero.
Averigüar si disfruta.
¿Buscará siempre el dinero?...
O buscará nueva ruta.

.- ¿Sois honrada o prostituta?.
Aunque sois bella y hermosa.
Por lo que veo sois preciosa...
Elegante bella y culta.

Sois como la dulce fruta.
¿Existe amores por medio?.
Las mujeres lo disfrutan...
Habrá modos y remedios.

Buscaremos otros medios.
Tal vez no sea el dinero.
O tal vez no este en el medio...
Para un pobre marinero.

.- Sois valiente caballero.
Vuestra amistad es un orgullo.
Hay varones muy capullos...
Sin cabeza y sin sombrero.

Sois muy guapo marinero.
Aunque os veo con pereza.
A mi me sobra el dinero...
Yo creo que ya estoy presa.

Aunque yo tenga rarezas.
Y aparente muchas cosas.
Siendo una dama graciosa...
También se usar mi cabeza.

Lo siento no soy de esas.
Aunque las leyes la acato.
No soy de la realeza...
Mis sentidos están muy cautos.

¿Porqué subirme tan alto?.
Si me apeo en tierra firme.
Más ya no quiero subirme...
Y no haré más entreactos.

¿Si queréis subimos al cuarto?.
Os veo lindo y hermoso.
Con cinco horas me harto...
Sabré si sois muy goloso.

Sois muy guapo y valeroso.
Obtendréis mis fabores.
A mi me encantan las flores...
Teniendo un cuerpo precioso.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".