"HAY ENCUENTROS HORROROSOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"LAS CITAS Y MIS AMANTES".

.- Hay encuentros dolorosos.
Otros causan más sorpresas.
Los varones son hermosos...
Te convierten en Princesa.

Al final quedo en Condesa.
Si hay discusión y esta avanza.
Me quedo como una presa...
Como gata con su farsa.

Algunas citas me cansan.
Pierdes el tiempo y dinero.
Las citas sin esperanza...
Quedan pocos caballeros.

Quedé con un marinero.
En un café de una plaza.
Mi corazón prisionero...
Como un objeto de caza.

Le di la llave de casa.
Y me lo encontré en mi cama.
Fuerte y valiente de raza...
Esperaba que me amara.

Se levantó y me abrazaba.
Con pasión lo he recibido.
Lentamente fui a la cama...
Desnuda sin el vestido.

Son placeres que he vivido.
Que me vuelven medio loca.
Mi cuerpo queda rendido...
Me besó mi roja boca.

Mis ansias no se equivocan.
Y mis instintos me arrasan.
¡No quiero porros ni coca!...
Sólo cuando él me abraza.

Notando el fuego y sus brasas.
Viendo imágenes oscuras.
Son vivencias que se atrasan...
Cuando entra la locura.

Equipada en su mesura.
Como ordena el mandamiento.
proseguimos en compostura...
Mi cuerpo ardió por momentos.

Aquel hombre era un tormento.
¿Si un amante a mi me toca?.
¡Al infierno el sufrimiento!...
Mi vida no se equivoca.

Ahora me besa mi boca.
Son besos dulces y salados.
Con espíritu de loca...
A sus ojos le he mirado.

Noto que lo he enamorado.
Me cuenta varias historias.
Hablando ha piropeado...
Mi boca linda y gloriosa.

Su desnudez es hermosa.
Le pido a mi cuerpo amparo.
Mi exposición caprichosa...
No hay dinero y sale caro.

Hemos vuelto hacer un paro.
El bochorno es horroroso.
Lo vi serio; estaba raro...
Él me miraba orgulloso.

Pelo en pecho como un oso.
Mi cabeza descansaba.
En su cuerpo musculoso...
Y amanecía la mañana.

Me levante de la cama.
Sentí en mi garganta un agrio.
Abrí puertas y ventanas...
Mi cuerpo era un calvario.

Hacia un día extraordinario.
Con las fragancias de flores.
Siendo un día de a diario...
Todo lo vi de colores.

Sentía angustia y dolores.
Ya no se veía la luna.
El astro de mis amores...
En mi estómago la hambruna.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".