"UNA GRAN VICTORIA DE AMOR".


 La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, sala de estar e interior

"CUANDO NO SE BUSCAN LA COSAS".

.- Pensaba que no vendrías.
No he dormido en tres semanas.
En realidad te quería...
Ya lo sabe hasta tu hermana.

Cada día y cada mañana.
Te recordaba en el río.
Lejana está tu ventana...
La miro a veces y sonrío.

.- Dímelo ahora amor mio.
¿Estas contento y feliz?.
Me entran escalofríos...
Sólo de pensar en ti.

.- Como viste te pedí.
Que vinieras este domingo.
Para luego recibir...
Desde ahora te bendigo.

Solo somos dos amigos.
Es la triste realidad.
Eres rica y yo un mendigo...
Sin padres; en la orfandad.

.- Los buenos tiempos vendrán.
De amigo; ya eres mi amante.
Me has logrado enamorar...
Por ser honrado y galante.

No hubiese creído antes.
Buenos ratos que he pasado.
Soy una mujer errante...
Me has besado y me has amado.

Yo no quise y te he llamado.
Viéndote ágil y fuerte
Has abierto mi candado...
¡El primero y tengo suerte!.

.- Para mi es muy diferente.
Eres rica y heredera.
Soy un amigo reciente...
¡De una mujer de bandera!.

.- Hay cosas muy verdaderas.
La vida es maravillosa.
Las salto por peteneras...
Soy feliz por muchas cosas.

Me has hecho sentir dichosa.
Aunque no tengas dinero.
Siempre he sido caprichosa...
Ahora amo al mundo entero.

Mis carnes eran puro hielo.
Ahora son brasas de fuego.
Ya no siento el crudo miedo...
Soy muy feliz con tus juegos.

Nunca te diré hasta luego.
Ya soy tuya desde ahora.
Besarás mi boca y cuello...
Tu presencia me enamora.

.- Tus palabras me acaloran.
La paciencia ha sido dura.
Tres semanas lo valoran...
Con sensaciones oscuras.

Hoy toco tus carnes duras.
Huelo tu fragancia a rosas.
Resistiré si me apuras...
Con la pasión más hermosa.

.- Ya no soy tan caprichosa.
Has cambiado mi costumbre.
Tu me has vuelto amorosa...
¡Antes que fuego soy lumbre!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".